Regístrate ahora y consigue un 10% para tus compras onlineRegístrate aquí

Carrerino

Visualizar:

12 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

12 artículos

Visualizar:

12 artículos

Carrerino es la colección de gafas de sol de la marca Carrera pensada para que los más pequeños de casa puedan proteger sus ojos de los rayos solares. Esta marca diseña y fabrica gafas graduadas de estilo deportivo de gran calidad. Así, la colección Carrerino está pensada para que los niños y niñas puedan protegerse de los rayos del sol de una forma segura, con unas gafas divertidas y juveniles.

Las gafas del sol no solo ayudan a garantizar una visión óptima, sino que además nos protegen del viento y otros factores que puedan afectar a la salud visual. Por este motivo, usar gafas de sol es muy importante a lo largo de todo el año y se trata, además, de un complemento ideal para nuestro look. Las gafas de sol Carrerino son la opción perfecta para los más jóvenes debido a su estilo moderno y colorido, su relación calidad-precio, y los materiales con los que están fabricadas.

En General Optica disponemos de un catálogo muy variado de marcas de gafas de sol, y Carrerino es una de las más ideales para los niños y niñas, que se lo pasarán en grande escogiendo el modelo que más les guste.

Gafas de sol Carrerino

Las gafas de sol Carrerino están pensadas para complementar cualquier look con un toque de color, a la vez que protegen la mirada de los pequeños. Además, están diseñadas y fabricadas especialmente para niños y niñas, con los materiales apropiados. También pueden graduarse, y muchos de los modelos que encontrarás en nuestro catálogo de gafas de sol Carrerino disponen de un filtro solar con un alto porcentaje de absorción de la luz. También encontrarás varios modelos con cristales espejados, los cuales resultan especialmente útiles para ir a la playa o a la nieve.

En cuanto al diseño, las gafas de sol Carrerino están caracterizadas por su estilo moderno y actual, su variedad de colores y formas y por transmitir alegría y ganas de vivir grandes aventuras. En definitiva, las gafas de sol Carrerino resultan un complemento ideal, divertido y muy práctico.

Gafas de sol en General Optica

En el catálogo de gafas de sol que te ofrecemos en General Optica encontrarás muchísimas marcas diferentes de gafas de sol para mujer; gafas de sol para hombre, y gafas de sol junior. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará acerca de las opciones más recomendables para ti en función de tus preferencias y necesidades. Y, por supuesto, te ayudará a escoger el modelo que más se ajuste a tu estilo.

Trabajamos con los cristales más innovadores y de última generación, y la gran mayoría de modelos de gafas de sol en General Optica son graduables. Por lo tanto, en caso de necesitarlo, también podrás optar por unas gafas de sol con cristales graduados. Busques el estilo que busques y prefieras el color que prefieras. Si necesitas unas nuevas gafas de sol, en General Optica encontrarás todos los modelos que te puedas imaginar y podrás escoger el más adecuado para ti.