Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

CH Carolina Herrera

CH Carolina Herrera

Encuentra tus Gafas CH Carolina Herrera entre nuestra extensa gama

Visualizar:

123 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

123 artículos

Las gafas de marca y de diseñadores suelen tener en común que están muy trabajadas y son inimitables. El nivel de detalle y la atención a las líneas y los materiales las hacen muy especiales. Cada una está muy pensada y sus creadores tienen en mente a un tipo de persona que las llevaría. Y seguro que tú encuentras unas para ti.

Si hablamos de gafas de mujer, en general, hablamos siempre de innovación y poco miedo en el diseño por parte de las marcas. Ellas siempre son pioneras y arriesgan en su estilo. Saben que las gafas, además de cuidar la vista, son un complemento. Por eso apoyan a grandes diseñadores como Chanel, Emporio Armani, Tous o Ray-Ban. A pesar de eso, queremos hablarte de una diseñadora en particular.

Decenas de gafas Carolina Herrera a tu disposición

La colección de gafas Carolina Herrera New York es elegante, lujosa, sofisticada y atrayente. Son gafas que no pasan desapercibidas. Por esto, son unas de las gafas de diseñador más demandadas. El juego entre materiales y, sobre todo, la forma de la montura hace que sean únicas. Las gafas Carolina Herrera lo valen. Y se sabe al probarlas y mirarte al espejo con ellas. Transforman y elevan el look que lleves. Sea cual sea. ¡Aunque también puedes tener varias si quieres tener más de un estilo!

Siempre hay algún estilo que se lleva más en cierta temporada; sobre todo en verano, que es cuando la gran mayoría de la gente quiere usarlas. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de gafas de sol de moda muy estilosas para que puedas ir con lo que se lleva en el momento. Por lo general, las gafas cuadradas son algo muy chic y que gusta mucho, pero también se cuelan en la tendencia algunas gafas de sol redondas más atrevidas y rebeldes. Dentro de la colección de gafas Carolina Herrera encontrarás variedad. Todo depende de lo que quieras proyectar y como seas. Recuerda que puedes escoger, y es una de las mejores partes de adquirir un par de gafas. También está bien mencionar que ir a la moda no tiene que ser ir como todo el mundo, sino llevar algo hecho con una intencionalidad y, sobre todo, que te guste y se amolde a ti.

Las gafas graduadas de sol existen, y son muy necesarias para tareas que requieren el 100% de la visión, como conducir. Son de vital importancia y cualquiera debería llevar un par en su coche, así como otro en el bolso. Hay momentos del día en los que los rayos del sol inciden con mucha fuerza y pueden dificultar el estar en el exterior. Es por eso que tomar precauciones es mucho mejor.

En General Optica encontrarás el modelo ideal para cuidar de tu salud visual y pensar en las gafas como algo positivo, porque lo son. Ya sean graduadas o de sol. No dejes de consultarnos para cualquier duda que te pueda surgir. Puedes pedir cita a través de nuestra web o visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde nuestros profesionales te atenderán.