CH Carolina Herrera

Encuentra tus Gafas CH Carolina Herrera entre nuestra extensa gama

Visualizar:

103 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

103 artículos

Si hablamos de marcas clásicos y un diseño único no podemos pasar por alto las gafas Carolina Herrera. Con más de un centenar de monturas graduadas y de sol, tanto para hombre como para mujer, estos modelos se han convertido en uno de los más codiciados para ser el complemento ideal en muchas ópticas.

Con una historia amplia a sus espaldas, CH Carolina Herrera es una de las marcas más destacadas del diseño de moda y, cómo no, también entre las monturas. Sin renunciar a la elegancia que le caracteriza, CH se ha convertido en la opción más joven e informal.

Si hablamos de gafas de sol Carolina Herrera, pensamos en monturas estilo Cat Eye o Mariposa, de tamaños grandes, colores suaves y cristales degradados. Llenas de motivos y con detalles cuidados mires por donde mires. La selección ideal para una mujer joven y elegante que quiere destacar con el mejor de los complementos.

También, si hablamos de CH, hablamos de gafas para hombre Carolina Herrera: el espíritu dandy anglo americano. Inspiración y diseño con el refinamiento en los detalles. Un toque clásico con líneas simples y colores divertidos que acerca el mundo de las monturas graduadas y de sol al hombre elegante. Combinaciones de acetato, plástico y metal llenos de referencias a formas más vintage o trendy. Modelos ideales para todo tipo de caras con toques de colores suaves y estampados distinguidos.

Tanto si buscas monturas de sol como gafas graduadas de Carolina Herrera, en General Optica tendrás decenas de modelos que se adaptan a tus necesidades y a tu estilo. Encuentra el modelo adecuado en nuestra gama de gafas de sol para mujer y, por supuesto, dentro de la colección CH y disfruta de las tuyas.

Además, por ser cliente Privilege, podrás conseguir increíbles descuentos  en la compra de tus monturas, por no hablar de la mayor cobertura y ventajas en tus compras (como garantías por rotura, por adaptación o, incluso, garantía de imagen para que estés seguro/a de haber escogido tus gafas Carolina Herrera ideales).

Entra en nuestra web y conoce más o pásate por una de nuestras más de 200 tiendas y pruébatelas allí mismo. Encontrarás una cerca de ti. Aprovecha ahora.