Day&Night

Encuentra tus Gafas Day&Night entre nuestra extensa gama

Visualizar:

2 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Filtro
Color Montura
Filtro Solar

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Day&Night es una marca que diseña y fabrica gafas de sol deportivas y otros accesorios y complementos para mejorar la visión. Desde que se fundó en 2001, Day&Night se ha convertido en un referente por la calidad de sus productos y por la excelente relación calidad-precio de estos. Entre sus muchos productos se encuentran sus gafas graduadas deportivas. Las gafas de Day&Night son altamente resistentes; ayudan a proteger los ojos y además, al ser graduables, contribuyen a mejorar posibles problemas de visión.

Gafas graduadas de natación

En General Optica no solo encontrarás gafas ideales para hacer ejercicio. También podrás adquirir unas gafas graduadas de natación, para poder practicar tu deporte favorito de una manera cómoda y segura.

Aquellas personas que practican la natación conocen la importancia de utilizar unas buenas gafas que protejan los ojos del cloro o, en caso de ir a la playa, de la sal. Se trata de un accesorio que ayuda a mejorar el rendimiento, puesto que permite a los deportistas sentirse mucho más cómodos al nadar. En el caso de aquellas personas que así lo requieran, es recomendable optar por unas gafas graduadas de natación, lo cual supone muchas ventajas.

Utilizar gafas graduadas de natación permite a las personas que practican deportes acuáticos obtener una mejor visión de todo aquello que les rodea. Además, pueden orientarse de forma mucho más fácil, tanto dentro del agua como alrededor de la piscina. Y, por supuesto, sentirse más seguros, al obtener una mejor visión de todo aquello que les rodea.

Gafas Day&Night

Las gafas Day&Night son gafas graduables pensadas, diseñadas y fabricadas para practicar deportes de impacto como el fútbol, el paddle o el baloncesto, y deportes acuáticos, como la natación o el waterpolo. Este tipo de gafas viene acompañado de una cinta elástica para mejorar la sujeción que resulta muy cómoda, y los materiales y la forma son especialmente prácticos.

Con las gafas Day&Night no solo protegerás tus ojos del cloro, la sal y otros factores en el caso de los deportes de impacto. También podrás mejorar tu visión mediante la graduación de las lentes.

Tus gafas para nadar en General Optica

Ahora puedes conseguir tus gafas para nadar en General Optica, y pedir a nuestros profesionales que te asesoren en cuanto a la graduación de las lentes. En nuestros centros encontrarás gafas para nadar, y para practicar otros deportes, que te permitirán proteger tus ojos y mejorar tu visión de una forma eficaz y muy cómoda. Algo posible gracias a la gran calidad de los materiales empleados, y a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo. Si quieres mejorar tu visión al practicar natación, nuestros profesionales te ayudarán a encontrar tus gafas para nadar en General Optica, te asesorarán en cuanto a su mantenimiento y te ofrecerán, además, la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado de tu salud visual.