Escada

Encuentra tus Gafas Escada entre nuestra extensa gama

Visualizar:

67 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Descuento
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

67 artículos

Sumérgete por nuestra amplia colección de gafas Escada y encuentra tu montura ideal entre las sugerentes y suaves formas de la marca, tanto en graduadas como sol y, cómo no, siempre con ese toque tan femenino que les distingue.

Con un diseño sofisticado e imaginativo, pero muy cómodo de llevar, Escada ha conseguido trasladar su estilo diferenciador a la moda de las monturas. Un buen ejemplo de ello es la colección de gafas de sol para mujer que ha creado, con una gran calidad en materiales y cuidado en los detalles que permiten combinar este complemento durante varias temporadas.

Si navegas entre nuestra amplia colección de gafas de sol para mujer, verás como Escada destaca entre otros modelos, con diseños muy suaves y elegantes, de formas de mariposa con toques oversized, de colores suaves y finos contrastes entre frontales y varillas tanto en metal como en pasta. Todos ellos, cómo no, con una gran cantidad de retoques en toda la montura que otorgan ese punto extra de glamour con mezclas de materiales y variaciones suaves.  

Si estás buscando las gafas graduadas de Escada para mujer, no podrás encontrar una mejor selección que la que te ofrecemos en General Optica: Diseños en acetato y metal, inspirados en la misma línea que las monturas de sol. Sin duda, una opción segura para los amantes de la marca que pueden ver en estos modelos una continuación de su marca: colores suaves que acompañan a la mirada de una forma elegante, con sutiles detalles en frontal y varilla y suaves mezclas de materiales.

Si eres una fan de las gafas Escada, no lo dues, tienes decenas de modelos por escoger. Ahora, además, si eres cliente Privilege, las podrás conseguir con un descuento increíble, por no hablar también de las ventajas y beneficios que tendrás como el seguro antirrotura por dos años o la garantía de adaptación. También podrás acceder a nuestros planes para conseguir descuentos por la renovación de tus monturas o por la compra de tu segundo par. No te lo pierdas.

Aprovecha y consigue aquí tus gafas o acércate a cualquiera de nuestras más de 200 tiendas disponibles para ti. Encuentra la que te quede más cerca y déjate asesorar por nuestros expertos compañeros.