Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Furla

Encuentra tus Gafas Furla entre nuestra extensa gama

Visualizar:

60 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

60 artículos

Llega el estilo minimalista y sencillo, fruto de casi 100 años de historia con una clara apuesta por el diseño italiano y una visión vanguardista de las nuevas técnicas de producción. Sí, hablamos de la selección de gafas Furla que hemos preparado para ti en General Optica.

Encuentra decenas de referencias entre nuestras gafas Furla, preparadas para la mujer cosmopolita que busca un estilo chic urbano, en el que la combinación de diferentes materiales y toques personales forman parte de su look. Tal y como refleja la marca en sus monturas graduadas: Acetatos y metales mezclados con detalle y sutileza. Detalles con grabados y calidad por los materiales con la incorporación, incluso con toques de cuero y caucho; muy favorecedores y prácticos de llevar.

La colección de gafas de sol Furla son dos almas viviendo en una misma colección: por un lado, la elegancia y el minimalismo, con líneas limpias y definidas y una paleta de colores apagados como el marfil y el negro. Por el otro lado, la energía y la esencia de la luz, con colores brillantes como el limón y la papaya con lentes espejadas, las transparencias y los degradados, que realzan las formas más delicadas.

Si estás navegando entre nuestras monturas en la colección de gafas de sol para mujer, te saltarán a la vista las Furla: toques de elegancia, suaves y cálidos, con una combinación de materiales y detalles. Sin duda, el modelo ideal para aquellas que buscan un modelo fácil de llevar gracias a su estilo minimalista, pero destacando, a su vez, por su diseño vanguardista. Las dos almas en una sola montura.

Aprovecha ahora y consigue tus gafas Furla a un precio único con las ventajas para los clientes Privilege: Descuentos en el precio de tus monturas y garantías únicas como la anti-rotura, por dos años o la de adaptación durante 45 días. Accede a estos beneficios solo disponibles en General Optica.

Además, podrás participar de nuestros planes con promociones para renovar tus gafas o aplicar descuentos increíbles por la compra de tu segundo par. No lo dudes más y navega entre nuestro extenso catálogo o pásate por cualquiera de nuestras más de 200 ópticas repartidas por toda España y déjate asesorar por nuestros compañeros expertos.