Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Givenchy

Encuentra tus Gafas Givenchy entre nuestra extensa gama

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Las gafas de la marca Givenchy son muy especiales porque unen la cotidianeidad con la modernidad. Lo bueno es que son vanguardistas, pero lo justo para mantener el look de diario de cualquier persona. Además, cada par tiene algo que lo diferencia. Pueden tener más o menos líneas, superposición de colores o mezcla de materiales. Los diseños son aventureros también en sus formas y no se centran en rectas ni curvas. Puede combinarse todo en un mismo modelo para darle esa personalidad definida. Y esa personalidad se transfiere a tu imagen y lo que proyectas. Las gafas son salud visual, pero también son estética.

Si quieres unas gafas de ver de mujer, Givenchy es una de las marcas que encontrarás, pero, como siempre, nuestras recomendaciones van mucho más allá para que puedas encontrar el par de gafas ideal. Queremos ayudarte.

Gafas Givenchy General Optica

Si nos centramos en contarte lo que hace diferentes a las Gafas Givenchy General Optica es ese cambio continuo entre modelos de una misma colección. Tienes disponible tanto monturas gruesas como finas, lentes de un clásico marrón o de un llamativo naranja. Tienes ambos extremos y siguen funcionando bien como emblemáticas de la marca. Solo unas pocas pueden conseguir ese nivel estético.

En cuanto a calidad también son líder. La firma francesa destaca en todos los ámbitos, ya sea ropa, perfumes o complementos. Por eso, el esfuerzo que realizan por dar lo mejor de sí es enorme. Quieren mantenerse en ese liderazgo.

Si necesitas una recomendación de una marca similar, las gafas Dolce and Gabbana son las primeras a las que has de echar un ojo. También son una marca reconocible, muy diversas y los diseños son llamativos. Tienen un toque más vistoso que las Givenchy.

Si por el contrario quieres unas gafas parecidas, pero potenciando el hecho de poder llevarlas en tu día a día, comprar gafas Loewe es posible en tu elección acertada para no perder elegancia.