Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Goppies

Encuentra tus Gafas Goppies entre nuestra extensa gama

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

 

En General Optica pensamos en la salud visual de todos los miembros de tu familia. Sabemos lo importante que es la protección de la mirada de los más pequeños, por eso te ofrecemos las gafas Goopies. Este producto está diseñado para adaptarse de manera óptima a la forma de la cara de los niños y niñas. Además, presenta una gama de monturas coloridas, acordes a su edad.

En General Optica tenemos las gafas Goppie con la montura de forma rectangular y la montura color dorado. Además, los cristales vienen en degradado para una mayor protección de la mirada de los niños, ante los rayos del sol.

Además de las gafas Goppies, en General Optica presentamos las gafas graduadas para mujer. Este producto se puede elegir en la marca que desees, desde Vogue hasta Carolina Herrera. Todas originales. Si decide comprarlas desde casa, en nuestro sitio web ponemos a disposición un probador virtual, con el cual puedes probártelas vía online.

Gafas Goppies en General Optica

 

Las gafas Goppies que tenemos en el stand de General Optica, se distinguen por su diseño, funcionalidad y adaptabilidad a la forma de los rostros infantiles. Es de las marcas más recomendadas por los oftalmólogos a los niños. Trasciende los modelos clásicos y provee un look más genuino.

Desde General Optica solo te pedimos que generes una cita antes de visitar nuestra tienda. Tenemos a disposición para tus hijos e hijas, el servicio de revisión de la vista, además de un servicio visual personalizado que permitirá saber con certeza, cuál es la fórmula óptica que requiere.

Recomendamos visitar nuestra tienda y página web, para que puedas apreciar la cantidad de gafas y demás productos. Asimismo, la cantidad de monturas con formas modernas que forman parte de las tendencias del 2021, como la montura rectangular, ideal para aquellas personas que entiende la importancia de verse bien en todo momento.  

Las monturas cuadradas que tenemos en General Optica, son productos originales de grandes marcas, como: Fila, Vogart, Dunhill y las prestigiosas Gucci, entre otras que nos consolidan como una óptica que ofrece lo mejor a sus clientes. 

 

Comprar gafas Goppies online

 

En General Optica nos esforzamos por garantizar la mejor experiencia al cliente. Es por ello que, en la actualidad, comprendemos la importancia de resguardar la salud integral de quienes confían en nosotros para adquirir sus productos ópticos. En dicho contexto, ponemos a disposición la compra online de las gafas Goppie, esenciales para tus hijos y todos los demás modelos.

Y si te encuentras en nuestro sitio web, puedes aprovechar para mirar toda la colección que tenemos de las gafas Liu Jo para mujer. Veintisiete modelos modernos, diversos y certificados, diseñados especialmente para la mujer actual. 

Y para ampliar la lista de los productos en tendencia, que tenemos a disposición en General Optica, presentamos las gafas 4 Contra 1. Desarrollados con la tecnología más avanzada, para que se adapten a las formas de la cara y generen comodidad al usuario. Contamos con dos modelos modernos y de mucha categoría. En General Optica, siempre ofrecemos lo mejor.