Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Smith

Visualizar:

12 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Forma
Genero
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

12 artículos

Visualizar:

12 artículos

Las gafas Smith son inconfundibles, son versátiles, el relieve en las varillas las convierte en un modelo inusual pero seguro en el que destaca la variedad de colores que se fusionan en sus cristales. El modelo Smith Smith Harbour, por ejemplo, tiene unos cristales color persimon, fusionado con un tono gris a rojo, ideal para ciclistas y deportistas en general.

En General Optica contamos con 12 modelos Smith únicos, como las gafas Smith Snare. Estas gafas cumplen las características de una pieza juvenil. Son ovaladas y la montura combina el color verde con lila. Sus cristales exponen la tonalidad conjunta de la unión de un espejado morado, con verde oscuro.

Las gafas Smith son, entre la extensa gama de gafas de sol deportivas, las más atrevidas, las que te aseguran que no pasarás desapercibida o desapercibido en ningún lugar. Entre la variedad de gafas deportivas que ofrecemos en General Optica, tenemos Adidas, Fila, Nike, solo por mencionar las marcas que forman parte del stand de la óptica, que junto a las gafas Smith, desprenden calidad, diseño y formas que proporcionan confort y estilo a quien las usa.

Gafas Smith en General Optica

 

La política de General Optica consiste en ofrecer a nuestros clientes, los productos de mejor calidad, con mayor prestigio en el mercado. Así es como nuestras estanterías y vitrinas están colmadas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como las gafas Smith, preferidas por deportistas y personas que quieren lucir genial durante el verano.

Asimismo, forman parte de General Optica, las gafas Polaroid, con más de 200 modelos entre clásicos, modernos, con colores intensos. Una variedad difícil de imitar, por la originalidad en el despliegue de sus detalles. En General Optica, las tenemos para todos los gustos y necesidades.

En General Optica garantizamos la mejor experiencia de compra. Recuerda que, por ser Privilege, al adquirir nuestros modelos cuentas con seguro de rotura, hasta por dos años, y también, treinta días de garantía en los que, si no te gusta la montura o no se adapta, te devolvemos tu dinero.

 Gafas Smith online

 

¿Sabías que puedes comprar las gafas Smith desde la comodidad de tu casa? El sitio web de General Optica está acondicionado para que los clientes puedan observar los productos, detallarlos, conocer sus medidas y comprarlos. Debes saber que desde el sitio web, te ahorras un tiempo importante, entre la ruta ida y vuelta, hasta el tiempo de observación para decidir qué modelo comprar.

Las gafas Smith son uno de los modelos más solicitados, sobre todo en las épocas del año en las que la luz solar va de intensidad ligera a muy fuerte. Pero, además, para esas épocas de mucho sol, General Optica recomienda las gafas de sol Converse, un producto que vincula una marca tradicional, clásica, con sus diseños vanguardistas. Asimismo, las gafas rectangulares Oakley, Prada, Ray Ban, Tom Ford, Armani, entre otras, que forman parte de nutrido están de General Optica.