Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Tous

Encuentra tus Gafas Tous entre nuestra extensa gama

Visualizar:

112 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

112 artículos

Una colección femenina y amplia, de diseños variados y versátiles son los que nos traen las gafas Tous: una de las marcas más reconocidas del sector moda y que combina su estilo tan admirado en sus diferentes modelos de monturas.

La suma de elegancia con detalles distintivos con señal de la marca y, un buen ejemplo, son las gafas de sol Tous: modelos con colorido más atrevido para el público más joven como colores más suaves que permiten combinar este complemento en todo tipo de ocasiones. Disponible en diferentes calibres y acabados, la “marca del osito” ha apostado por la innovación, incorporando elementos como el caucho grabado tanto en sol como en graduadas. También ha introducido acetatos de calidad y frescos en busca de un producto más divertido.

Su apuesta por el diseño les permite ofrecer una gama de monturas muy variada con diferentes formas. Destacan las gafas Cat Eye o de mariposa, diferentes tamaños para que sean más protagonistas o el complemento adecuado a tu look. Todo ello, siempre, acompañado de los detalles que diferencian a Tous: recuerdos de la marca en varillas y frontal, juegos de estampados atrevidos o el uso de gamas suaves; y, por supuesto, las formas y figuras que tanto han diferenciado a esta marca con el paso de más de 30 años en el mercado.

Si estás buscando gafas de vista de Tous para mujer, no dejes pasar la oportunidad de descubrir las combinaciones en metal y acetato, con variedades de colores y calibres. Diseños para las más atrevida con monturas en forma de mariposa, así como sencillos pero distinguidos conjuntos hechos de metal combinados con colores. Además, disponen de una serie de gafas graduadas especialmente preparadas para la adaptación de lentes progresivas: la solución ideal para poder lucir tus Tous sin importar el tipo de cristal.

Entra en nuestra selección de más de 100 monturas disponibles para ti y encuentra las que necesitas. Una gran gama de modelos a tu disposición para encontrar el complemento ideal a tu mirada.

Recuerda, si eres cliente Privilege, podrás obtener increíbles descuentos en la compra de tus gafas Tous, pero, además, podrás acceder a las mejores ventajas y garantías que solo General Optica puede ofrecer: Seguros de rotura, garantías de imagen o de adaptación.

No lo dudes más y hazte con tu montura deseada en nuestra web con más de 1000 referencias de gafas de sol para mujer y graduadas; o pásate por una de nuestras más de 200 tiendas en España y pruébatelas.