Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Acuvue

Encuentra tus Lentillas Acuvue entre nuestra extensa gama

Visualizar:

8 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Reemplazo
Tipología
Tipo de Material

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

¿Estás pensando en comprar lentillas y no sabes bien qué marca escoger? En General Optica contamos con la mejor selección de lentillas como es el caso de las lentillas Acuvue. A través de nuestra selección encontrarás el tipo de lente correcto para tu prescripción médica.

Lentillas Acuvue General Optica

Basta con echar un vistazo a nuestra gama de lentillas Acuvue para ver que tienes opciones dispares. Por un lado, puedes encontrar a través de la marca las mejores lentillas diarias online. Si no sabes si escoger lentillas diarias o mensuales, por ejemplo, es importante que sepas las ventajas de las lentillas diarias. En este sentido cuentan con beneficios como que no necesitan mantenimiento, ya que son de un solo uso, garantizan la perfecta hidratación al ojo y son muy cómodas.

Acuvue trabaja con lo último en tecnología para ofrecer unas lentillas que se adaptan al ojo a la perfección. Se trata de unas lentes de contacto realizadas a base de hidrogel de silicona y con forma esférica, precisamente para garantizar así que se adaptan a la perfección al ojo. Además, al proporcionar una alta humectabilidad, provoca que la película lagrimal se mantenga intacta y, con ello, las buenas condiciones oculares.

Comprar lentillas Acuvue

Comprar lentillas Acuvue a través de General Optica es sencillo. Solo tendrás que seleccionar el modelo de lente de contacto que quieres, e introducir los parámetros de radio, diámetro y esfera para cada uno de los ojos. Si adquieres las lentes Acuvue tendrás la tranquilidad que, tras ellas, está un fabricante de gran reputación como es Johnson & Johnson.

Recuerda que antes de hacer tu pedido puedes solicitar también, si lo deseas, tu líquido para lentillas, un elemento esencial para el buen mantenimiento de tus lentes de contacto, algo esencial sobre todo en el caso de las lentillas mensuales.

Puedes comprar lentillas Acuvue online a través de General Optica, pero también de otras firmas como la marca Air Optix, entre otras. Si no sabes qué modelo o marca puede ajustar mejor la lente de contacto con lo que tu ojo necesita, no dudes en pedir cita online para acudir a tu centro General Optica más cercano.

Nuestros especialistas te aconsejarán sobre qué es lo que necesita tu ojo y, además, podrás revisar la graduación de tu vista. Con ello te asegurarás que tus nuevas lentillas son realizadas de acorde a lo que tu ojo necesita corregir en la actualidad. Además, el personal de General Optica se encargará de darte ciertas recomendaciones sobre cómo cuidar tus lentillas, cómo ponértelas adecuadamente y cuál es el uso más recomendable de las mismas.

Tendrás la opción de hacer tu pedido online o a través de nuestras tiendas. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos marcas de primera calidad en lentes de contacto. Con Acuvue tendrás unas lentillas de máximo nivel y con una buena relación calidad-precio. Además, si también buscas gafas de sol o gafas graduables para cuando te quites tus lentes de contacto, también puedes adquirirlas en General Optica.