Air Optix

Encuentra tus Lentillas Air Optix entre nuestra extensa gama

Visualizar:

9 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

Las lentillas Air Optix proporcionan múltiples beneficios para tu día a día. Las encontrarás disponibles en todas las tiendas de General Optica, así como en nuestra web. Si estás pensando en comprar lentillas y quieres tener diferentes opciones entre las que escoger, no dudes en echarles un vistazo.

Lentillas Air Optix en General Optica

Puede que hayas pensado que las lentillas son una opción incómoda, pero lo cierto es que son todo lo contrario. Las lentillas Air Optix otorgan una visión nítida y, además, son muy confortables. Tienen un flujo muy alto de oxígeno y esto hace que los ojos se mantengan hidratados, incluso después de varias horas, evitando la temida sequedad ocular.

El tacto de estas lentes de contacto es suave, lo que hace que ponérselas y utilizarlas sea realmente cómodo. Además, también tendrás la sensación de no llevar nada durante todo el tiempo que se estén usando. El tacto con los párpados también es muy agradable, sin molestias durante todo el tiempo de uso.

Puedes comprar lentillas Air Optix en General Optica, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. En la web encontrarás a tu disposición todas las opciones disponibles de estas lentes de contacto.

Además, la marca de lentillas Air Optix cuenta con diferentes tipos de lentes según tus preferencias. Por ejemplo, las lentillas para astigmatismo, o las lentillas de colores graduadas. Estas últimas son ideales para cambiar de look, con unas lentes confortables y a la moda, así como para ocasiones especiales. También, siempre tienes la opción de graduarlas según tu necesidad, u optar por las lentes de colores sin graduación, perfectas para cualquier persona.

Por otro lado, las lentillas mensuales, de esta marca o de otras, también están disponibles en nuestra sección de la tienda online o en nuestras tiendas físicas. Pregunta a nuestros profesionales sobre las diferentes opciones de lentillas, en cuanto a durabilidad y materiales. No dejes de echar un vistazo a otros productos de cuidado ocular que te pueden ser de gran utilidad.

Lentillas Air Optix Online

En General Optica puedes encontrar las mejores lentes de contacto, así como un abanico de gafas para todos los gustos. Puedes comprar lentillas Air Optix online en nuestra tienda online, y echar un vistazo a todas las variedades de las que disponemos. También puedes encontrar otro tipo de lentes de contacto como las lentillas freshlook, ideales si estás buscando unas lentillas para usar y tirar cada día, por ejemplo. Ambas marcas son de alta calidad y tienen todas las garantías para que las uses con total comodidad y seguridad

No olvides pasarte por nuestra tienda online. Recuerda que, para cualquier duda, puedes escribirnos un correo electrónico y te asesoraremos en todo lo que necesites. Además, podrás encontrar a tu disposición a nuestros profesionales en todas nuestras tiendas físicas de General Optica.