Biofinity

Encuentra tus Lentillas Biofinity entre nuestra extensa gama

Visualizar:

4 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

Las lentillas son una opción cómoda y accesible para la vista. En General Optica puedes encontrar diferentes tipos de lentes de contacto en función de tus necesidades. Las lentillas Biofinity son una de ellas, y hoy te contamos todo lo que debes saber.

Lentillas Biofinity en General Optica

Las lentillas Biofinity están fabricadas en hidrogel de silicona y son una opción ideal si las gafas no son lo tuyo. Estas lentes de contacto garantizan una comodidad y una hidratación absoluta, y son perfectas para aquellas personas que trabajan frente al ordenador durante horas.

Puedes encontrar las lentillas Biofinity en General Optica, tanto en nuestras tiendas físicas, como en la tienda online de nuestra página web. No olvides echar un vistazo a todas las opciones disponibles que esta marca ofrece.

Con estas lentes de contacto puedes olvidarte de la fatiga visual, pues tienen un alto contenido de agua. Son lentillas mensuales, cómodas y que conseguirán una mirada natural y radiante durante todo el tiempo de uso.

Si quieres optar por una alternativa a las gafas como son las lentillas Biofinity, no te olvides de comprar líquido para lentillas en cualquiera de nuestras tiendas físicas, y también en nuestro portal web. Echa un vistazo a las diferentes opciones para saber cuál es el que mejor se adapta a ti y a tus lentillas.

Lentillas Biofinity online

Si lo que quieres es comprar las lentillas Biofinity online, sin tener que salir de casa, en nuestra tienda online encontrarás todo un abanico de posibilidades. Entre otras, las lentillas Biofinity Energy, las Toric o las Multifocales, de la misma marca, todas disponibles en paquetes de seis unidades. Las lentillas Multifocales de Biofinity te proporcionan una visión perfecta en todas las distancias, tanto cerca, lejos como intermedia.

Todas las lentillas Biofinity son mensuales, ideales para hacer el reemplazo cada cuatro semanas, garantizando una conservación perfecta así como la mejor calidad. Además, las lentillas mensuales son muy útiles porque te dan la opción de no usarlas salvo que las vuelvas a necesitar, una vez hayas desechado unas, el resto se conservan durante mucho tiempo intactas.

Comprar lentillas online es tan sencillo como entrar en nuestro portal web y echar un vistazo a las diferentes opciones que te ofrecemos desde General Optica. Podrás usar los filtros para encontrar las lentillas o las gafas que más se adaptan a tus necesidades. No dudes en usar el buscador si estás interesado en algo muy concreto. Todo lo que necesitas lo encontrarás a un clic de distancia.

Si estás buscando otras lentillas diferentes, puedes echarles también un vistazo a las lentillas Air Optix, una opción ideal con variedad de lentes que se adaptan a tus necesidades. Recuerda que siempre puedes consultarnos cualquier duda al respecto.

No olvides pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas para ver en persona nuestros productos; tanto las mejores lentillas del mercado como las mejores marcas de gafas de sol o gafas graduadas. Nuestros profesionales te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Si prefieres comprar online, no te olvides de que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer las consultas que necesites. Estamos a tu disposición en cualquier momento.