Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Dailies

Encuentra tus Lentillas Dailies entre nuestra extensa gama

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Estás buscando las mejores lentillas para ti? En General Optica tenemos una gran selección de lentes de contacto para todos los gustos y necesidades. Hoy te hablamos de las lentillas Dailies, una marca perfecta con diferentes variedades.

Lentillas Dailies en General Optica

Si lo que quieres son las lentillas diarias más vendidas, puedes encontrar las lentillas Dailies en General Optica. Son lentes de contacto perfectas si lo que estás buscando son unas lentillas que puedas utilizar solo algunos días, porque en otras ocasiones usas gafas. De esta forma, las lentillas se conservarán perfectamente hasta que las quieras utilizar, porque cada día te pondrás unas nuevas.

Las lentillas Dailies son lentes de contacto de uso diario con una hidratación mucho mayor que las de una lentilla convencional. Son muy cómodas, tanto de colocar como de llevar y el ojo se sentirá fresco durante todo el día. Existen diferentes variedades de lentillas Dailies y puedes encontrarlas todas en General Optica; como las multifocales o las aquacomfort plus.

Otra modalidad de lentes de contacto de esta marca son las lentillas tóricas, que también están disponibles en otras marcas y con diferentes opciones de configuración para tu vista.

Las lentillas Dailies son unas de las lentillas diarias más vendidas del mercado. Si quieres conocer más variedades de lentillas, no dejes de echarles un vistazo a estas y a las demás marcas que encontrarás en General Optica.

Comprar lentillas Dailies

Si quieres comprar lentillas Dailies, en la web de General Optica encontrarás todo lo que estás buscando. No dejes escapar la oportunidad de consultar las diferentes opciones, tanto de esta marca, como de otras muchas de primera calidad en nuestras ópticas.

En nuestra tienda online puedes buscar todos los productos que desees, empezando por las lentes de contacto. Puedes personalizar las lentillas al cien por cien, usando nuestro configurador. Podrás seleccionar el radio, el diámetro, la esfera y la adición de cada ojo por separado, así como la cantidad de lentillas que deseas comprar en total.

Siempre puedes buscar entre todas las opciones de lentillas y gafas graduadas dentro de la tienda online de General Optica, con los filtros de búsqueda. Si quieres comprar o consultar las opciones y precios de otras lentes como las Freelens en General Optica, también puedes hacerlo de manera online.

No te olvides de pasarte por nuestras tiendas físicas, donde nuestros profesionales de la óptica te ayudarán con todas las dudas que te surjan respecto a nuestros productos. Encontrarás las mejores marcas de gafas graduadas, gafas de sol o lentes de contacto.

Como hemos comentado anteriormente, también tienes disponible todos nuestros productos en nuestra tienda online. Echa un vistazo a las lentillas Dailies, ideales para usar cada día, poder llevártelas de viaje o usarlas puntualmente cuando quieras.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un correo electrónico y te asesoraremos en todo lo que necesites. No dudes pasarte por nuestra web y leer más sobre el cuidado de la vista.