Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Freelens General Optica

Encuentra tus Lentillas Freelens - General Optica entre nuestra extensa gama

Visualizar:

17 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Descuento
Tipología
Tipo de Material

Visualizar:

17 artículos

Página

Cada vez más gente se está pasando a las lentillas Freelens de General Optica y, esto, en gran medida, es gracias a ofrecer unas lentes de altísima calidad a un precio imbatible.

Las lentes mensuales Freelens High Oxygen Plus disponen de la última tecnología en la fabricación de lentillas que favorece la transpiración del ojo y evita la sensación de pesadez y ayuda a la adaptación. Una de las opciones más seguras para la mayoría de las vistas con un precio ideal.

Además, los diferentes packs de Freelens están adaptados a todo tipo de lentillas:

  • Las lentillas esféricas freelens, disponibles en packs de 6 o 3, son una opción ideal para la gente que tiene una vista miope. Su hidrogel de silicona es una solución ideal, además, para los que pasan una gran cantidad de hora con las lentes puestas.
  • Las lentillas tóricas freelens son la solución que necesita una persona con astigmatismo que busca una solución con la mejor relación calidad – precio. Su tecnología en hidratación asegura que el ojo siempre esté bien oxigenado, lo que garantiza que son tan cómodas de llevar cómo fáciles de usar.
  • Las lentillas multifocales Freelens de General Optica son la opción cada vez más habitual entre las personas que requieren lentes progresivas: Funciona en sinergia con la función pupilar natural del ojo, asegurando una adaptación más sencilla y una mirada más natural. La solución ideal para poder ver a cortas y largas distancias con una progresión suave. Un antes y un después en las lentes de contacto multifocales.

Entra y encuentra tu pack de lentillas Freelens en General Optica para 3 o 6 meses y disfruta de la mejor calidad posible en tu visión: la mejor oxigenación y comodidad para asegurar una fácil adaptación. En otras palabras, unas lentillas que ni te darás cuenta de que llevas puestas.

Si quieres conseguir tus Lentes de contacto Freelens, no lo dudes y pásate por una de nuestras más de 200 tiendas disponibles en toda España. Te esperaremos para hacerte una revisión gratuita de la vista. Nuestros expertos en contactología te asesorarán sobre cómo usar las lentillas y te ayudarán en el proceso de adaptación. Si aun te lo estás pensando, no tardes más y solicita cita online en tu General Optica más cercana.

Además, si eres cliente Privilege, entras en un mundo de ventajas y beneficios por la compra de tus lentillas, tus gafas, … ¡y mucho más! Planes especiales para renovar tus gafas, descuentos únicos en líquidos, acceso de garantías en caso de rotura de monturas, precios especiales y promociones exclusivas.

No lo dudes más: consigue tu pack de lentillas Freelens y disfruta de la mejor visión al mejor precio. O sigue navegando por nuestra extensa selección de Lentillas para ti en General Optica