Ya están aquí las Segundas Regafas: 10% extra al completar tu pedido de gafas. Aprovecha ahora

FreshLook

Encuentra tus Lentillas FreshLook entre nuestra extensa gama

Visualizar:

6 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Colores LC
Reemplazo
Tipología

Visualizar:

6 artículos

Visualizar:

6 artículos

Las lentillas Freshlook son una opción ideal si estás pensando en comprar unas lentillas diarias o mensuales. En General Optica encontrarás todas las variedades de lentes de contacto que necesitas, y hoy te hablamos en detalle de ellas.

Existen diferentes ocasiones en las que las lentillas Freshlook te pueden resultar muy útiles. Pueden tratarse de ocasiones especiales o para usar diariamente, por comodidad. Muchas personas optan por las lentillas en vez de las gafas en muchos momentos, sea para practicar deportes, salir por la noche o trabajar.

En cuanto a los diferentes tipos de lentillas, podemos encontrar mensuales, diarias, multifocales, tóricas… Y con más cantidad o menos de oxígeno en función de las necesidades oculares de cada persona. No dudes en consultar esto con nuestros ópticos en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

A continuación te hablamos sobre las diferentes lentillas que tienes a tu disposición en nuestras tiendas, tanto online como físicas. Además de todo lo que debes saber sobre comprar lentes de contacto a tu gusto.

Lentillas Freshlook en General Optica

Si estás buscando las lentes de contacto perfectas para ti, puedes comprar lentillas Frehslook en General Optica. Solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras ópticas y echar un vistazo a las diferentes variedades que se te ofrecen.

Además de las mejores gafas, tanto de sol como graduadas, y lentes de contacto, también encontrarás complementos y utensilios para tu salud ocular. El líquido de lentillas es algo que no puede faltar en tu armario si usas lentes de contacto en algún momento.

Otra de las opciones en cuanto a lentes de contacto son las lentillas de colores graduadas. A veces nos olvidamos de que podemos optar por una opción divertida y al mismo tiempo que se adapte a nuestras necesidades oculares. En General Optica puedes consultar todas estas variedades y graduar tus lentillas del color que más te gusten.

Lentillas Freshlook online

Si quieres comprar lentillas Freshlook online, en nuestra tienda online encontrarás todos los productos que necesitas. Puedes configurar, de manera sencilla, las lentillas a tu gusto, y no solo las dioptrías de cada ojo, sino también el radio, el diámetro y la esfera. Para que sean perfectas para tu visión.

También puedes encontrar otras lentillas online de otras marcas. Las lentillas Biofinity son ideales si estás buscando unas lentes de contacto frescas y mensuales. Puedes también configurar todas las opciones en nuestra tienda online.

Además, en General Optica estamos a tu disposición en cada tienda física, pero también puedes consultar cualquier duda online, a través de un correo electrónico o nuestro formulario de la web.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas para preguntar cualquier duda, ver nuestros productos en persona y adquirir las mejores lentillas para tus ojos. Si lo que prefieres es comprar online, por comodidad, no olvides que en nuestra tienda online puedes utilizar los filtros del buscador para encontrar exactamente lo que estás buscando. Esto es muy útil tanto para las lentillas como para encontrar las gafas perfectas, tanto de sol como graduadas.