Plan familia

Plan familia

  • Plan Familia
  • Estrenar gafas en familia está lleno de ventajas.

    En General Optica sabemos que, cuando tienes familia, los gastos se multiplican. Por eso, os presentamos el Plan Familia: un plan pensado para que ahorréis y estrenéis gafas juntos.

    ¿En qué consiste el Plan Familia?

    Para ti un 30% dto. y las del niño ¡te salen gratis! 

  • Plan Familia
  •  Elige entre una amplia variedad para todas las edades:

    Plan Familia

    Además cuentas con las garantías más completas: el seguro de rotura de 2 años y el seguro de cambio de cristales por cambio de graduación. No lo dudes, pide cita para una revisión visual y descubrid en tienda todos los modelos.  

    *La compra por un adulto de una gafa graduada con el 30% dto. (de importe mínimo neto 150€ y dto. no aplicable a monturas y/o cristales ya rebajados) da derecho a un menor de edad de la misma familia: o a una gafa graduada gratis (montura a elegir de un surtido identificado y cristales orgánicos monofocales antirreflejantes y endurecidos, de -6D a + 4D y cilindro hasta 2D), o a un 50% dto en gafa graduada completa, aplicable a cualquier montura y a cualquier cristal sin limitación de graduación. La gafa para el menor de edad se debe encargar antes de los tres meses desde la recogida de la gafa del adulto. No acumulable a otras ofertas y promociones. Para miembros del Programa Privilege hasta 6/01/2019. PVP Tarjeta Privilege 18€.