¿Por qué utilizar lentillas?

¿Por qué utilizar lentillas?

Ventajas de usar lentillas.

Descubre las ventajas de usar lentillas.

Las lentillas son una opción cómoda y segura para conseguir una visión perfecta en tu día a día, porque te ofrecen un campo de visión claro, nítido y periférico

  • Podrás ver con claridad, incluso con luz baja.
  • No recibirás los reflejos ni distorsiones que pueden aparecer al usar gafas.
  • No tendrás problema de nitidez: no se empeñan cuando estás cerca de temperaturas elevadas, ni salpican en días lluviosos.
  • Se adaptan a tu ritmo de vida: puedes utilizarlas para hacer deporte, para salir de fiesta, en un día especial, de forma habitual… ¡Como tú quieras!

Ya lo sabes, si quieres una solución visual cómoda y con libertad de movimiento, ¡prueba las lentes de contacto! Descubre la gama de lentillas de General Optica aquí.

Tipo de lentillas.

Para cada mirada, un tipo de lentillas.

  • Lentillas diarias.

    Si no paras en todo el día, utilizas lentillas de modo ocasional (practicar deporte, fines de semana…) o sufres de alergias… ¡las lentillas diarias son perfectas para ti! Además, al ser diarias no requieren mantenimiento ni productos especiales

  • Lentillas quincenales.

    También conocidas como lentillas semanales, tienen una duración de dos semanas antes de ser reemplazadas. Perfectas para combinar con el uso de gafas. Para su mantenimiento, es necesario el uso de líquidos para lentillas.

  • Lentillas mensuales.

    Se trata de las más utilizadas por aquellas personas que las usan de forma habitual y una opción más barata que las lentes de contacto diarias. Su duración es mensual y su mantenimiento sencillo.

Descubre aquí la gama de soluciones de mantenimiento de General Optica para cuidar tus lentillas.

Si no estás seguro de qué tipo de lentillas se adapta mejor a tu día a día, visita tu centro General Optica y nuestros ópticos expertos te asesorarán para ofrecerte una solución totalmente personalizada. Pide cita aquí.

Corrección.

Disfruta de tus lentillas, la solución visual que necesitas.

El uso de lentillas ayuda a corregir los diferentes problemas visuales de igual manera que lo hacen las gafas. Con los diferentes tipos de lentes de contacto, esféricas, tóricas y multifocales, disfrutarás de la mayor comodidad y de una vista perfecta.

  • Lentillas para la miopía.

    Requieren una lente esférica con dioptría negativa (-) y te ayudarán a ver con la mayor definición los objetos lejanos.

  • Lentillas para la hipermetropía.

    Se trata de lentes esféricas con dioptría positiva (+) con las que podrás ver con precisión los objetos cercanos.

  • Lentillas para el astigmatismo.

    Hablamos de lentillas tóricas, que se caracterizan por tener una forma geométrica que ayuda a corregir la curvatura de la vista y te proporcionan una visión nítida.

  • Lentillas para la presbicia o vista cansada.

    Te ayudan a solventar la vista cansada que, a partir de los 45 años, puede ocasionar dificultades para ver de cerca. Se trata de lentes multifocales (con tratamiento para diferentes graduaciones), progresivas (especiales para adaptarse a diferentes distancias), bifocales o presbiopías.

Material.

Disfruta de la última tecnología para tus ojos.

Las lentillas de hidrogel de silicona son las lentes más avanzadas en cuanto a la permeabilidad al oxígeno y humectabilidad. Gracias a ello, consigues un mayor confort, aumenta el tiempo de uso de las lentes y tu salud visual también se beneficia. La diferencia con otras lentes se basa en que las lentillas de hidrogel de silicona dejan pasar mayor cantidad de oxígeno, haciendo que la permeabilidad no esté asociada a la cantidad de agua de la lente.

Así, podrás disfrutar de su tecnología y comodidad durante periodos prolongados u ocasionales, tú eliges. Encuentra tus lentillas de hidrogel de silicona en General Optica.

Mantenimiento de tus lentillas.

Cuidar tus lentillas es mimar tu mirada.

Ahora que ya sabes todo lo que las lentes de contacto pueden ofrecerte, es importante que recuerdes que, para disfrutar de ellas y sacarles el máximo rendimiento, debes cuidarlas con el mantenimiento adecuado.

  • Mantén especial cuidado en tu higiene cuando utilices tus lentes de contacto.

    Recuerda que no debes manipular las lentillas sin haberte lavado antes las manos para evitar ensuciarlas. Utiliza también una dosis de líquido para limpiarlas antes de aplicártelas. Además, para no dañarlas, tienes que sujetarlas con suavidad y utilizando la yema de los dedos.

  • Usa los productos especialmente diseñados para tus lentillas.

    Los líquidos y soluciones de mantenimiento están especialmente diseñados para cuidar y proteger tus lentes de contacto. Utiliza estos productos y no limpies tus lentillas bajo el agua del grifo ya que esto podría dañarlas. 
Encuentra tus soluciones de mantenimiento en General Optica.

  • Pon atención a las fechas de prescripciones.

    Revisa las fechas de caducidad de tus productos de mantenimiento. Es importante que estén en perfecto estado.

  • Sigue las instrucciones de tu óptico.

    En General Optica, estamos a tu disposición. Pregunta a nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre el cuidado de tus lentillas.

Garantías + prueba de lentillas.

Cuidar tus lentillas es mimar tu mirada.

En General Optica queremos que encuentres la mejor solución para tu mirada y las lentillas son una alternativa cómoda y segura de corregir cualquier tipo de problema de visión. Por eso, si visitas tu centro General Optica puedes disfrutar de una prueba de lentillas gratuita y del mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de ópticos optometristas. Ven a probar las lentillas que mejor se adaptan a ti sin coste para ti.

Pide cita, ¡te esperamos!