Preguntas frecuentes sobre nuestras tiendas y servicios a raíz de la situación generada por el Covid-19
Necesito un documento para justificar mi desplazamiento a General Optica dada la situación de mi localidad. ¿Disponéis de alguno?
En el caso de que tu localidad lo requiera por limitaciones en la movilidad, para tu tranquilidad, hemos habilitado un documento para que puedas informar a las autoridades de tu visita a General Optica. Te invitamos a descargar este documento, cumplimentarlo con tus datos e imprimirlo o llevarlo en el móvil cuando vengas a visitarnos.
¿Puedo venir a vuestros centros en cualquier franja horaria?
Nuestros centros General Optica cuentan con un horario de apertura extendido para que puedas venir en la franja horario que más te convenga. Puedes consultar el horario específico de tu centro General Optica habitual aquí https://www.generaloptica.es/es/tiendas.
Ven a vernos a tu centro General Optica más cercano o pide cita cómodamente desde nuestro gestor de citas online nuestro gestor de citas online o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
De la misma manera, hemos habilitado la franja horaria de 10 a 12h para la atención preferencial de las personas mayores de 65 años en nuestros centros, asegurando así la mayor tranquilidad para este colectivo que requiere una atención especial. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 626 626 para solicitar tu cita en esta franja preferencial
¿Es necesario pedir cita para acudir a un centro de General Optica?
Estaremos encantados de atenderte en tu centro General Optica habitual. Si lo prefieres, puedes pedir tu cita cómodamente desde nuestro gestor de citas online o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626, escogiendo así el horario que más se adapte a ti..
Si eres mayor de 65 años, hemos habilitado la franja horaria de 10 a 12h para la atención preferencial de las personas mayores de 65 años en nuestros centros, asegurando así la mayor tranquilidad para este colectivo que requiere una atención especial. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 626 626 para solicitar tu cita en esta franja preferencial
¿Qué medidas de protección sanitaria tomaréis en tienda?
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en nuestros centros aplicamos todas las medidas de protección necesarias para el cuidado de tu salud visual y auditiva y la de nuestros profesionales. Asimismo, cumplimos estrictas políticas de limpieza y desinfección de los espacios y equipamientos.
¡Estamos preparados para recibir tu visita! Si quieres conocer más detalle, clica aquí https://www.generaloptica.es/es/nos-alegra-volver-a-verte/seguridad_visitas
¿Tengo que venir con mascarilla y guantes?
Una vez estés dentro de tu centro General Optica te ofreceremos todas las medidas de protección necesarias para que tu visita sea lo más segura, tales como guantes, mascarillas o gel desinfectante. De esta forma, te protegemos y nos protegemos.
¿Puedo venir a mi cita acompañado?
Con el objetivo de minimizar el aforo en tiendas y respetar las distancias de seguridad recomendamos que acudas de forma individual a tu visita a General Optica. Si por tu situación personal fuera necesario que te acompañara alguien, no dudes en trasladárselo a nuestro equipo de tiendas cuando vengas a vernos.
¿Se puede pagar en efectivo?
Sí, en nuestros centros permitimos el pago en efectivo, pero recomendamos que, en la medida de los posible, utilices la tarjeta como medio de pago como medida preventiva.
Soy cliente habitual y necesito renovar mis lentillas.
En el caso de que te hayas quedado sin lentillas o necesites tu solución de mantenimiento, nuestros centros General Optica podrán ofrecerte una reposición.
Visita tu centro General Optica habitual o si lo prefieres pide cita previa escogiendo la franja horaria que mejor te venga. Puedes pedir tu cita cómodamente desde nuestro gestor de citas online a través de “Lentes de Contacto” o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
Si lo prefieres, puedes realizar tu pedido online en nuestra web www.generaloptica.es para recibir tus lentillas cómodamente en casa.
Soy cliente habitual y necesito pilas para mis audífonos.
En el caso de que te hayas quedado sin lentillas o necesites tu solución de mantenimiento, nuestros centros General Optica podrán ofrecerte una reposición.
Visita tu centro General Optica habitual o si lo prefieres pide cita previa escogiendo la franja horaria que mejor te venga. Puedes pedir tu cita cómodamente desde nuestro gestor de citas online a través de “Revisión Auditiva” o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
Si eres mayor de 65 años, hemos habilitado la franja horaria de 10 a 12h para la atención preferencial de las personas mayores de 65 años en nuestros centros, asegurando así la mayor tranquilidad para este colectivo que requiere una atención especial. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 626 626 para solicitar tu cita en esta franja preferencial
Para casos en los que no puedas desplazarte a nuestros centros, te recomendamos llames al teléfono de tu centro General Optica habitual para coordinar una posible solución.
Soy cliente habitual y se me han roto las gafas.
Ven a vernos o contacta con tu centro General Optica habitual y podremos encontrarte una solución.
He notado una pérdida de capacidad visual durante los días de confinamiento, ¿puede venir a revisarme la vista?
Es normal que, en estos días en casa, hayas podido desgastar la vista más de lo habitual por la falta de aire libre y por el sobreconsumo de pantallas digitales. Pero no te preocupes, nuestro equipo de ópticos-optometristas, estará encantado de realizarte un chequeo visual en uno de nuestros centros General Optica.
Pide cita para tu revisión de la vista desde nuestro gestor de citas online o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
¿Puedo venir a hacerme una revisión del oído?
¡Estamos preparados para ello! Nuestro equipo de audioprotesistas cuenta con todas las medidas de protección necesarias para poder realizarte una revisión auditiva sin compromiso.
Pide cita para tu revisión del oído desde nuestro gestor de citas online o en nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
Necesito unas gafas graduadas o de sol nuevas, ¿puedo venir a comprarlas?
¡Claro! Todo nuestro surtido de gafas ha sido totalmente desinfectado antes de la reapertura de nuestros centros. Además, cada vez que un cliente se pruebe una gafa en tienda seguiremos estrictos protocolos de limpieza para asegurar que se mantienen en perfecto estado de limpieza.
Te invitamos a que descubras nuestro catálogo online de gafas y gafas de sol. ¡Tenemos las últimas tendencias y las mejores promociones para que renovar tus gafas te salga al mejor precio!
Además, ahora, si necesitas hacerte con unas nuevas gafas de sol puedes hacerlo desde nuestra nueva tienda online www.generaloptica.es
Tenía una cita prevista en una de vuestras tiendas durante los días de confinamiento, ¿qué hago para reagendarla?
No te preocupes. Una vez reabra tu centro General Optica habitual, nuestro equipo de asesores te contactará para reagendar una nueva cita a tu conveniencia.
Si lo prefieres, puedes solicitar una nueva cita desde nuestro gestor de citas online o desde nuestro Servicio de Atención al Cliente 900 626 626.
¿Puedo recoger un pedido que realicé en un centro General Optica antes del confinamiento?
Si aún tienes un pedido pendiente de recoger, puedes llamar directamente al centro General Optica donde realizaste tu compra para coordinar con nuestro equipo de tienda el mejor horario para que puedas pasar a recogerlo.
Ha caducado mi garantía en estos días. ¿Qué debo hacer?
No te preocupes. Hemos ampliado nuestros plazos de garantía para que puedas hacer uso de ellas una vez reabramos nuestros centros. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes con los productos adquiridos en General Optica.
Mi tarjeta Privilege ha caducado en estos días. ¿Qué debo hacer?
No te preocupes. Hemos ampliado nuestros plazos para que puedas renovar sin problemas tu tarjeta Privilege y puedas disfrutarla una vez se abran nuestros centros. También te recordamos que, si lo deseas, cuando se acerque la caducidad de tu tarjeta puedes renovarla gratuitamente en www.generaloptica.es. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes con los productos adquiridos en General Optica.
Me corresponde un cheque Privilege que caduca el 31/7. ¿Hasta cuándo podré usarlo?
No te preocupes porque avisaremos a nuestros clientes de la nueva fecha de vigencia y tendrás más tiempo para poder disfrutarlo. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
En el caso de que te haya quedado alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 900 626 626 o en [email protected] remitiéndonos tu consulta.
Dadas las circunstancias actuales, nuestros plazos de respuesta son menos ágiles de los habituales. Gracias por tu comprensión.
- Nos alegra volver a verte
- Centros abiertos
- Servicios generales
- Seguridad visitas
- Atención al cliente
- Preguntas Frecuentes - Covid 19