Promociones

¡Tenemos las mejores ofertas para ti!

Revisa tu oído y vive la vida con todos los sentidos

En General Optica también miramos por tu audición, porque el oído es un sentido clave en nuestra vida y es habitual que, con el paso del tiempo, vaya sufriendo pérdidas. Tanto si notas los síntomas como si no, es importante revisarse el oído como garantía de prevención.

Por eso ponemos a tu alcance nuestro servicio gratuito de revisión del oído, donde nuestros profesionales te harán una revisión completa y te asesorarán de forma personalizada.

Además, puedes probarlos durante 30 días gratis sin ningún compromiso y, si te lo quedas, pagarlo en cómodas cuotas con nuestra financiación sin intereses. 

También te puede interesar:

Entre todas las personas que realicen una revisión del oído del 1 de marzo hasta el 30 de mayo, sorteamos 30 premios de dos noches de hotel para dos personas en un Parador a elegir.

(1) Revisión del oído gratuita por parte del equipo de audioprotesistas de General Optica. Se recomienda concertar cita previa. 
(2) Sorteo válido para las personas que hayan realizado una revisión del oído preventiva o en profundidad en los centros General Optica desde el 01 de marzo hasta el 31 de mayo de 2017. Consulta las condiciones legales completas

 

Revisa tu oído y vive la vida con todos los sentidos