Prueba gratuita lentillas

¿Ya has probado la comodidad y libertad de las lentillas?

Lentillas gratis Acuvue

No lo dudes más: aprovecha ahora tu Prueba gratis de lentillas con Acuvue

Pide ahora, sin compromiso alguno, tu cita y presenta el cupón para conseguir

tus lentes de contacto Acuvue totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Aprovecha ahora y consigue tu prueba gratis de lentes de contacto con Acuvue. Descárgate el cupón y preséntalo en tu cita en tu centro General Optica y consigue tus Acuvue sin ningún compromiso.

Da el salto a las lentillas con tus Acuvue Oasys 1-day tanto para astigmatismo como para miopía e hipermetropía. Con la última tecnología para facilitar la transpiración del ojo y asegurar así la máxima comodidad al usar las lentillas. Un seguro de adaptación al mundo de las lentillas. Además, disponibles en packs de usar y tirar, así que el mantenimiento es mínimo. ¿Quieres más? Las lentes Acuvue Oasys 1-day también incorporan protección UV para tu vista. Un all-in-one para dar el salto al mundo de las lentillas con la máxima libertad y las mejores condiciones.

Descubre el placer de usar unas lentillas diarias, fáciles de usar, cómodas y sin ningún tipo de mantenimiento. Haz la prueba y no querrás volver atrás.

Las instrucciones de “Prueba gratis lentillas ACUVUE® OASYS 1-Day” forman parte de los términos y condiciones de esta oferta. Esta oferta sólo se aplica a las lentes de contacto ACUVUE® OASYS 1-Day. Oferta válida del 29/09/21 hasta el 31/12/21. Limitado a un cupón por persona. No podrás solicitar más de una prueba gratuita sobre un mismo producto. Una vez hayas acudido a la óptica, si el contactólogo determina que alguna de las lentillas de la gama ACUVUE® OASYS 1-Day son adecuadas para ti, te hará entrega gratis de tus lentillas ACUVUE® OASYS 1-Day en cuestión. Los cupones no son canjeables por concepto alguno distinto de uno o dos blísteres de prueba de lentillas ACUVUE® OASYS 1-Day.

Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Información importante para usuarios de lentillas: para obtener más información sobre el uso adecuado, el cuidado y la seguridad, habla con un profesional de la visión y lee las instrucciones d euso disponibles en el sitio web de ACUVUE (r) www.acuvue.es/informacion-importante-de-seguridad. Para solicitar cualquier aclaración consulte con su profesional de la visión. Este producto sanitario cumple los requisitos de la legislación de productos sanitarios 20VS092-ES 3196-PS-CM.


prueba gratis de lentillas
Prueba de Lentillas Primera vez con lentes de contacto o adaptación

Solicita tu cita ahora y disfruta de tu prueba gratis de lentillas

Las lentillas son una alternativa cómoda y segura para cualquier tipo de problema de visión. Te ofrecen la autonomía necesaria para que nada te pare. 

Ven a cualquiera de nuestros centros y disfruta de una prueba de lentillas gratuita. Te estamos esperando para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.


Descubre en nuestro extenso catálogo todas las lentillas disponibles de las principales marcas como Dailies, Freshlook, Acuvue o Freelens y déjate asesorar por nuestro experto equipo de contactología para encontrar las lentes de contacto que mejor se adaptan a ti y a tu estilo de vida

* Prueba gratuita de lentes de contacto: después de la revisión preceptiva, se facilita una prueba de lentes de contacto para los dos ojos (mensuales o diarias, sujeta a las posibilidades de adaptación, recomendación y supervisión de nuestro equipo de profesionales). Se excluyen las lentillas de color. Oferta válida hasta el 01/06/2022.