Servicios de revisión de la vista.

Revísate la vista con nuestros mejores servicios

Sabemos que la prevención es la primera medida para cuidar de la salud de tus ojos. Por eso, tengas o no un defecto visual, y siguiendo las indicaciones del Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas, te recomendamos realizarte una revisión de la vista cada año.

Para ello, en General Optica contamos con una gran variedad de servicios y tratamientos para una buena salud ocular. Desde el Servicio Básico de Revisión de la Vista, el Servicio Visual Personalizado  o el Servicio de Simulación y Asesoramiento EyePad.

Pide cita ahora y empieza a cuidar de tu mirada.

  • Servicio AZ

    Servicio Básico de Revisión de la Vista

    Queremos cuidar de tu mirada por eso te ofrecemos una revisión para comprobar el estado de tu visión sin compromiso de la mano de nuestro equipo de ópticos-optometristas.

    Verás que es un proceso muy sencillo con el que ganarás mucho:

    - Escuchamos tus necesidades: Hablamos contigo para entender tus necesidades de visión, tus hábitos visuales y tu historial médico. Es lo que llamamos técnica de entrevista de Anamnesis

    - Valoramos tu capacidad visual: En este momento realizaremos un test de agudeza visual para comprobar el estado de tu visión actual. ¡Y ahora es momento de graduar! Para que veas la mejora que podrías conseguir, te lo enseñaremos con unas gafas de prueba que simulan tu graduación

    - Te aconsejamos la mejor solución visual: Una vez graduado, te entregaremos y explicaremos tu informe óptico para recomendarte la mejor solución visual y planificar junto a ti tus necesidades de seguimiento

    • Servicio AZ+

      Servicio Visual Personalizado

      Con este servicio exclusivo de General Optica, te ofrecemos un seguimiento durante 3 años de tu salud visual adaptado a tus necesidades y perfil, diseñando para ti un conjunto de revisiones con pruebas clínicas totalmente personalizadas con el fin de valorar y preservar tu visión:

      • MIRADAS CURIOSAS: De 6 a 15 años. Momento de pleno desarrollo

        Te haremos pruebas destinadas a controlar que el funcionamiento de ambos ojos sea equilibrado y de evaluación de la visión de cerca y de lejos.
      • MIRADAS ACTIVAS: De 16 a 40 años. Ojos expuestos a un nivel de esfuerzo elevando.

        Realizaremos las pruebas de valoración del rendimiento visual en función de la actividad y las específicas para cuadros de fatiga visual, entre otras.
      • MIRADAS ATENTAS: De 41 a 65 años. Aparecen los primeros síntomas de vista cansada.

        Efectuaremos aquellas pruebas que nos permitan actualizar tu graduación para compensar la presbicia.
      • MIRADAS SERENAS: A partir de 65 años. Etapa en la que cuidar al máximo la visión. 

        Las pruebas centradas en la prevención de patologías oculares serán las de especial relevancia.
         

      Tras cada una de estas revisiones, te entregaremos un informe completo con el resultado de las pruebas y planificaremos tu próxima cita

      PVP del servicio 30€ (10% de dto. extra para miembros del Programa Privilege)

  • Servicio Eyepad

    Servicio Eyepad

    Sabemos que al intentar encontrar las gafas que mejor nos sientan pueden surgirnos muchas preguntas: ¿qué tipo de gafas necesito?, ¿cómo de fino será el cristal?, ¿qué tipo de tratamiento llevará?, ¿qué montura me queda mejor?... Para ayudarte a resolverlas, en General Optica contamos con el servicio exclusivo EyePad. Se trata de un innovador sistema que, mediante la última tecnología en tablets, te ofrece una simulación completa de cómo te quedarían tus nuevas gafas. Así, podrás hacerte una idea incluso antes de comprarlas.