Sistema de peróxido General Optica

Monosept 360 ml | Ref: 10636

10,52 €

9,47 €

Precio
Privilege
Pídelo en tu centro
Detalles
Descripción

Sistema de mantenimiento de peróxido con anillo de platino para el mantenimiento completo de lentes de contacto blandas. El sistema disco consta de una solución desinfectante de peróxido de hidrógeno al 3% y un anillo de platino que actúa como agente neutralizador.

Características:
  • Sistema de peróxido
  • General Optica
  • Bausch & Lomb
  • 360 ml
Consejos

Cuida tus lentillas con estos sencillos consejos:

  • Manipulación

    Manipúlalas usando las yemas de los dedos y evita utilizar pinzas u objetos puntiagudos.

    Desinféctalas a diario y revisa que la lente esté en perfecto estado antes de ponértela.

    Te aconsejamos que esperes media hora al despertarte antes de colocártelas. Así te será más cómodo y te costará menos colocártelas.

  • Cuida la higiene

    Lávate siempre las manos con jabón antes de colocar tus lentes de contacto.

    Utiliza únicamente productos de mantenimiento recomendados y en perfecto estado.

    Aclara tu estuche una vez a la semana con agua potable.

  • Conservación

    Es importante que te asegures que tus productos de mantenimiento no están caducados.

    Cuando abras un líquido nuevo, reemplaza el estuche. Es recomendable que no reutilices tus estuches.

    No alteres o mezcles diferentes productos de desinfección.

Servicios Exclusivos

Al comprar tus lentes de contacto en General Optica, no solo te llevas los mejores productos, sino que tendrás los mejores servicios en salud visual.

Servicios Revisión de la Vista

Ponemos a tu disposición los servicios de revisión de la vista más avanzados con los que te hacemos un diagnóstico completo y totalmente personalizado. Pide cita en tu centro General Optica y disfruta del Servicio AZ y del Servicio AZ+ de Salud y Prevención. Nuestro equipo de ópticos optometristas te ayudarán en todo y te ofrecerán la solución visual que mejor se adapta a ti.

Prueba gratuita de lentes de contacto

En General Optica puedes probar gratuitamente las lentes de contacto y despejar todas tus dudas. Verás que se convierte en tu alternativa más cómoda para corregir cualquier tipo de problema de visión. Además, si es la primera vez que utilizas lentes de contacto, nuestros equipos de ópticos optometristas te enseñará a ponerte las lentes de contacto y a conservarlas. ¡Verás qué fácil!

Servicio de Asesoramiento

¿Tienes alguna duda acerca de tus lentillas? ¿Quieres probarlas por primera vez y no sabes por dónde empezar? Nuestro equipo de profesionales te ayuda en lo que necesites. Visita tu centro General Optica más cercano y te asesoraremos sobre todo lo relacionado con tus lentillas. Encuentra las lentes de contacto que se ajustan a tus necesidades y descubre las mejores soluciones de mantenimiento y productos para su cuidado. Además, como siempre, también te beneficias de los descuentos exclusivos de tu Tarjeta Privilege.

FAQ

En General Optica sabemos que pueden surgirte algunas dudas sobre las lentes de contacto. Para ayudarte, aquí te resolvemos algunas:

  • No existe una edad mínima para llevar lentes de contacto. Muchos adolescentes, e incluso niños, las llevan. Utilizar lentillas es más una cuestión de actitud y responsabilidad que de edad.
  • Lo recomendable es no usarlas durante muchas horas. Sin embargo, los nuevos materiales de las lentes de contacto te proporcionan más horas de uso con mayor comodidad. Acércate a tu centro General Optica y pregúntanos por las novedades en lentes de contacto.
  • Sí, la prescripción es diferente porque cada solución de corrección toma de referencia un punto focal distinto: las lentillas van pegadas al ojo y en las gafas hay una distancia entre el ojo y el cristal de la montura.
  • Las lentillas te ayudan a corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y vista cansada.
  • Depende de factores distintos: la fisiología de tu ojo, tus necesidades visuales y tu estilo de vida. Cada mirada es diferente, por eso, la mejor opción es preguntar a nuestros profesionales, que te harán un examen personalizado y te recomendarán la mejor opción de lentillas para ti.
    Si tienes más dudas, acércate a tu centro General Optica y déjate asesorar por nuestros profesionales. ¡Te ayudaremos encantados!

Descubre las promociones