Teléfonos Teléfono fijo amplificador

POWER TEL 49 | Ref: 30623

111,32 €

100,19 €

Precio
Privilege
Infórmate en tu centro
Detalles
Descripción

¿Quieres volver a hablar por teléfono con tus seres queridos sin dificultades auditivas? Este teléfono fijo de sobremesa te ofrece un sonido muy alto, una alta amplificación del sonido y mínima distorsión, manos libres, teclas grandes, identificador de llamadas, timbre de llamada extra-fuerte y múltiples funciones más. Diseñado para personas con dificultades de audición pero que puede ser utilizado perfectamente por personas sin dificultades auditivas.

Funciones generales
TELÉFONO SOBREMESA POWER Tel 49– Ref 30623. Teléfono fijo con una alta amplificación y teclas grandes, distorsión mínima y manos libres. Timbre de llamada extra-fuerte regulable hasta 90 dB. Volumen regulable hasta máximo 40 dB. Identificador de llamadas y lista de llamadas de hasta 32 llamadas (CLIP). 2 espacios programables para guardar números de emergencia/marcación directa. Agenda telefónica alfanumérica para 32 entradas. Manos libres. Pantalla iluminada con la hora actual. Teclado retro iluminado (verde). Menú en 8 idiomas. Indicador de tiempo de conversación. Marcación de tono. 10 espacios para guardar números de marcación directa. Compatibilidad Premium con audífonos. Control de tono del auricular. Posibilidad de montaje en pared. Compatible con líneas supletorias.
Consejos

En General Optica queremos cuidar al máximo de tu salud auditiva. Eso significa, no solo ofrecerte las soluciones más avanzadas con las que mejorar problemas auditivos, sino enseñarte a proteger tu oído en términos de prevención.

  • Sácale el máximo rendimiento a tu audífono.

    En nuestros centros encontrarás una amplia gama de ayudas auditivas y dispositivos especiales de última tecnología que te permitirán maximizar las prestaciones de tu audífono. Contamos con dispositivos que facilitan la escucha del sonido procedente de la televisión o el teléfono, con elementos que facilitarán tu día a día si tienes pérdidas de audición, o productos que ofrecen soluciones para personas con sordera unilateral.

  • Y cuando tus oídos lo necesiten, protégelos.

    Hay ocasiones en las que debemos prestar especial atención al cuidado de nuestros oídos. Para ello, te ofrecemos productos con los que proteger la salud auditiva de personas de todas las edades, como tapones o bandas de protección acuática.

Descubre nuestra variada gama de ayudas auditivas en tu centro General Optica más cercano.

Servicios Exclusivos
Servicio Audiexpress Gratuito de Revisión del Oído

Si notas cualquier pequeño síntoma de pérdida auditiva, visita tu centro General Optica y nuestro equipo de profesionales te realizará una prueba Audiexpress totalmente gratuita para revisar tu audición.

Servicio Completo Gratuito de Audiometría

Estudio exhaustivo y personalizado de tu oído donde comprobamos que no haya obstrucciones, medimos tu audición y ajustamos tu umbral de confort para encontrar contigo una solución que se adapte a tus necesidades. Una vez dispongas de ella, comprobamos que tu nuevo audífono te proporciona la solución correcta y te aconsejamos sobre el buen mantenimiento de este.

Descubre las promociones