TV y audio Sistema infrarrojo estéreo para TV o música

SET 840 S | Ref: 30650

359,37 €

323,43 €

Precio
Privilege
Infórmate en tu centro
Detalles
Descripción

Sistema estéreo por infrarrojos diseñado para que las personas que utilizan aparatos auditivos puedan escuchar la TV o su música favorita en el equipo Hi Fi a través de ellos ( mediante bobina telefónica) con un alcance de 100 m.

Funciones generales
El Set 840 S es un sistema estéreo de RF para TV especialmente diseñado para quienes usan aparatos de ayuda auditiva. Se conecta fácilmente al televisor, radio o sistema de alta fidelidad, produciendo un excelente sonido directamente en sus oídos.

El sonido se transmite desde el receptor a los aparatos de ayuda auditiva por medio del cable de inducción inalámbrica que se incluye junto con el producto. De forma alternativa, también se pueden conectar audífonos o acopladores de inducción al receptor.

Características
<(><<)>vinyeta>El receptor ha sido especialmente diseñado para audífonos y aparatos de ayuda auditiva (con jack estéreo de 3.5 mm).<(>= <<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Es fácil de configurar y operar.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Le da una gran libertad de movimiento dentro de un rango de hasta 100 m.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Transmite la señal incluso a través de las paredes.<(>= <<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Ideal para televisores de plasma.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Excelente sonido estéreo.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Tres modos seleccionables en el transmisor: excelente inteligibilidad de voz gracias a su sistema de compresión conmutable y su énfasis especial en la respuesta de agudos, la cual se puede ajustar de forma individual.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Control de volumen ergonómico de gran tamaño en el receptor.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Control de balance en el receptor para ajustar el volumen de los oídos izquierdo y derecho.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Batería de polímero de litio que asegura un largo tiempo de operación hasta por 9 horas.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>El receptor se puede colocar en el compartimento de carga del transmisor viendo en cualquier dirección.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Tres canales seleccionables de transmisión para una óptima recepción.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Sistema de sintonización inteligente en el receptor que se puede activar para buscar automáticamente el canal.<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Compartimento de carga integrado en el transmisor para la batería de repuesto.<(><<)>/vinyeta>

Incluye
1 receptor RR 840 S con clip separable
1 transmisor TR 840
1 cable de inducción EZT 3011
1 cordón para el cuello
1 batería BA 300
1 fuente de poder con adaptadores para Europa y el Reino Unido
1 adaptador RCA para TV
1 adaptador SCART para TV
1 cable de conexión para TV con dos jacks estéreo de 3.5 mm y un adaptador para entrada de jack de ¼"" (6.3 mm)

Características Técnicas:
<(><<)>vinyeta>Peso: 50 g..<(><<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Tecnología: RF FM Stereo: 863.3 / 864.0 / 864.7 MHz.<(>= <<)>/vinyeta>
<(><<)>vinyeta>Tipo: Para bucle inducción.<(><<)>/vinyeta>
"
Recomendaciones

En General Optica queremos cuidar al máximo de tu salud auditiva. Eso significa, no solo ofrecerte las soluciones más avanzadas con las que mejorar problemas auditivos, sino enseñarte a proteger tu oído en términos de prevención.

  • Sácale el máximo rendimiento a tu audífono.

    En nuestros centros encontrarás una amplia gama de ayudas auditivas y dispositivos especiales de última tecnología que te permitirán maximizar las prestaciones de tu audífono. Contamos con dispositivos que facilitan la escucha del sonido procedente de la televisión o el teléfono, con elementos que facilitarán tu día a día si tienes pérdidas de audición, o productos que ofrecen soluciones para personas con sordera unilateral.

  • Y cuando tus oídos lo necesiten, protégelos.

    Hay ocasiones en las que debemos prestar especial atención al cuidado de nuestros oídos. Para ello, te ofrecemos productos con los que proteger la salud auditiva de personas de todas las edades, como tapones o bandas de protección acuática.

Descubre nuestra variada gama de ayudas auditivas en tu centro General Optica más cercano.

Servicios Exclusivos
Servicio Audiexpress Gratuito de Revisión del Oído

Si notas cualquier pequeño síntoma de pérdida auditiva, visita tu centro General Optica y nuestro equipo de profesionales te realizará una prueba Audiexpress totalmente gratuita para revisar tu audición.

Servicio Completo Gratuito de Audiometría

Estudio exhaustivo y personalizado de tu oído donde comprobamos que no haya obstrucciones, medimos tu audición y ajustamos tu umbral de confort para encontrar contigo una solución que se adapte a tus necesidades. Una vez dispongas de ella, comprobamos que tu nuevo audífono te proporciona la solución correcta y te aconsejamos sobre el buen mantenimiento de este.

Descubre las promociones