¡Compra Online tus Gafas Graduadas Ahora! Gafas + Cristales Monofocales desde 69€

XL

Encuentra tus Gafas XL entre nuestra extensa gama

Visualizar:

4 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Estilo
Precio
Material
Color Montura
Medidas

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

Las gafas XL son una tendencia por su estética, y porque son el complemento ideal para añadir ese toque extra de originalidad a cualquier look para el día a día. Se trata de una opción perfecta para ir a la moda, y por eso en el catálogo de General Optica podrás encontrar diferentes tipos de modelos de gafas XL para gente de todas las edades.

Por ejemplo, las gafas XL de forma rectangular son un clásico que, además de no pasar nunca de moda, combinan elegancia y sencillez a la perfección. Son un tipo de gafas atemporal, y este tipo de diseños son ideales para el día a día puesto que, a pesar de tratarse de modelos grandes, son gafas muy cómodas y prácticas. Podrás escoger entre estilos clásicos a la vez que actuales, o modelos de estilo trendy con un toque de originalidad diferente.

Gafas XL en General Optica

Los modelos de gafas XL en General Optica no solamente destacan por sus diseños modernos y originales que resultan el complemento ideal para dar ese toque personal a tu look, sino también por sus cristales de última generación. Formas cuadradas, rectangulares, de aviador, redondas o de mariposa, con monturas metálicas o de pasta, finas o gruesas, de sol o graduadas… El catálogo de gafas XL en General Optica es de lo más extenso, por lo que podrás escoger las que mejor se adapten a tu estilo personal.

En nuestros centros encontrarás gafas XL de todo tipo: gafas graduadas de hombre y de mujer, y gafas de sol de todos los estilos y colores. Además de complementar tu look, protegerán tu vista de la forma más eficaz gracias a sus cristales de última generación.

Gafas grandes de todas las marcas

En nuestros centros de General Optica encontrarás gafas grandes de todas las marcas, diseños, estilos y colores. Las gafas son un complemento que puede ayudarnos a dar un toque de elegancia, creatividad u originalidad a cualquier look, y las gafas XL cada vez están más de moda. Si quieres encontrar unas gafas graduadas de marca de este estilo ideales para ti, en General Optica podrás escoger entre muchas gafas grandes de todas las marcas, caracterizadas por su calidad, su eficacia y la resistencia de sus materiales.

Podrás encontrar unas gafas con cristales grandes pero con una montura sencilla o fina. Si lo prefieres, también encontrarás modelos muy variados de gafas, con una montura más ancha, en colores básicos o colores más atrevidos y divertidos.

Cada persona es diferente, y las gafas son un complemento que debe adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona; no solamente en cuanto al tipo y graduación de los cristales. Sino que el diseño, la forma y las dimensiones también deben ser las adecuadas para que cada uno se sienta cómodo usando las gafas en su día a día. En General Optica somos conscientes de ello. Por eso, además de ofrecerte nuestros servicios de revisión personalizados, también te ayudaremos a escoger las gafas ideales para ti.