Gentle

Encuentra tus Lentillas Gentle entre nuestra extensa gama

Visualizar:

8 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

Si estás buscando lentillas de la marca Gentle para poder disfrutar de la comodidad y compatibilidad que ofrecen, en General Optica disponemos de una variedad muy amplia para que encuentres las tuyas. ¡Visita ahora nuestra tienda!

Lentillas marca Gentle

Gentle es una marca de lentes de contacto que pertenece al fabricante nacional Mark’ennovy. Fabricadas en hidrogel de silicona de la más alta calidad, tienen un elevado contenido en agua. De este modo, la hidratación que ofrece al ojo cuando las estás utilizando es máxima, y además el coeficiente de fricción es muy reducido. Así, las podrás llevar puestas durante más tiempo sin que tus ojos se resientan.

Por su alta compatibilidad, funcionan muy bien en aquellas personas con graduaciones elevadas, así como las que necesitan medidas particulares. Esto se debe a que el radio de curvatura y los diámetros que admiten son muy variados, tanto en los cilindros como en las esferas.

En cuanto a sus tipos, las lentillas de la marca Gentle se clasifican en esféricas, tóricas y multifocales. Permiten el diseño personalizado para cada ojo, con independencia del tipo elegido. Para ello es necesario visitar alguno de los centros de General Optica, donde nuestros especialistas en visión las adaptarán a la medida de cada ojo y sus necesidades.

Lentillas mensuales

Las lentillas mensuales son aquellas que pueden utilizarse de manera continua durante un plazo de tiempo de un mes. No obstante, esta cifra se puede superar levemente sin que haya ningún tipo de consecuencias negativas.

Para permitir este tiempo de uso, se fabrican en hidrogel de silicona; un material que cuenta con una elevada permeabilidad frente al oxígeno, por lo que permite que haya transpiración y evita que el ojo se irrite.

Otra ventaja que presentan es su precio, ya que son más económicas que  otras alternativas . Además, generan menos residuos que las que tienen una vida útil diaria o quincenal y el mantenimiento es mucho más sencillo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es necesario limpiarlas ocasionalmente con un líquido de lentillas, especialmente indicado para esta tarea.

 

Lentillas General Optica

En General Optica, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de marcas de lentillas, como Biomedics, Bioffinity, Daily General Optica, Proclear, Purevision y muchas otras más. Todas ellas son marcas de excelente calidad que podrás utilizar con total tranquilidad.

Puedes adquirirlas a través de nuestra página web o bien solicitar una visita al centro de General Optica de tu conveniencia. Desde aquella, tienes la opción de configurarlas a tu medida, seleccionando el ojo, el radio, el diámetro, la esfera, el cilindro, el eje y la adición. Obtendrás un cálculo automático del importe total y una estimación del plazo de entrega.

Si decides visitar nuestros centros, los especialistas en visión están encantados de atenderte y de realizar el mismo proceso. Asimismo, si necesitas asesoramiento, no dudes en explicarles tus necesidades. En General Optica nos preocupamos por tu salud visual.