Todas nuestras tiendas están abiertas para seguir ofreciendo el mejor servicio. No olvides pedir tu cita también aquí

Marc Jacobs

Visualizar:

3 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Forma
Estilo
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

Si buscas cuidar tus ojos sin renunciar al estilo, nada como las gafas Marc Jacobs para ello. La firma cuenta con reconocimiento internacional precisamente por ser todo un referente en diseño y en calidad. A través de general optica puedes adquirir su gama de lentes. Tanto si buscas gafas de sol para mujer como para hombre encontrarás lo que necesitas en nuestro catálogo de productos de Marc Jacobs.

Gafas Marc Jacobs General Optica

Si te gustan los diseños cuidados sin renunciar a la calidad entonces las gafas que puedes adquirir a través de una marca como Marc Jacobs son todo lo que necesitas. Basta con echar un vistazo a todos los productos de la firma que tenemos para observar diseños muy variados, aptos para todos los gustos. Para las más atrevidas podrán optar por gafas de mariposa, otros modelos más clásicos o con cristales ahumados con efecto degradado.

Además, no olvides que en General Optica te damos la posibilidad de graduar tus gafas de sol conforme a la prescripción médica que tengas. Así podrás conseguir ver bien en cualquier circunstancia sin renunciar por ello a llevar lentes de sol.

Para escoger el modelo perfecto puedes ver qué tipo de forma tiene tu rostro. Así determinar si te quedarán mejor las gafas con forma cuadrada, circular, cat eye, etc.

Gafas Marc Jacobs online

Comprar gafas Marc Jacobs online cuenta con un sinfín de ventajas. Por un lado, ni siquiera tendrás que desplazarte. Bastará con ver el catálogo de gafas Marc Jacobs que te ofrecemos en General Optica y hacer tu pedido. En el caso de que no lo tengas claro un buen modo de ir descartando opciones es por tonalidades. Quizá busques un tipo de gafa en tono neutro. Si buscas algo muy colorido lo más recomendable es que te vayas a firmas como Ágata Ruiz de la Prada. Así quedarán descartadas del resto. O por rango de precio. También tendrás la opción de comparar entre modelos de otras marcas como, por ejemplo, las gafas Bvlgari y todo abriendo una nueva pestaña en el navegador.

Además podrás probarte las gafas y hacerte una idea de cómo te quedan. Esto es posible gracias a la función espejo con la que cuentan en General Óptica y que te permitirá verte con las lentes en cuestión. Aún así, si eres de las personas que prefieren hacer un primer cribado online y luego ya ir hasta la tienda física también podrás hacerlo. Será tan sencillo como solicitar cita en tu centro General Optica más cercano.

Todos los profesionales que trabajan en nuestros centros estarán encantados de ayudarte y asesorarte. Además si quieres que tus gafas de sol sean graduables podrás hacerlo.

Tendrás la oportunidad de mirar en qué estado se encuentra tu vista y hacerte unos cristales de acuerdo a tus necesidades. De este modo tendrás la tranquilidad de saber que las gafas que adquieres son justo lo que necesitas y que no vas a tener problemas con ellas y tu visión en los próximos meses.