Blu:Gen

Encuentra tus Lentillas Blu:Gen entre nuestra extensa gama

Visualizar:

5 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

¿Buscas unas lentillas de calidad y que puedas llevar cómodamente, disfrutando de tu visión con todas las garantías? Te recomendamos que optes por las de la firma Blu:Gen, disponible en General Optica.

Lentillas marca Blu:Gen

La marca Blu:Gen pone a tu disposición lentillas mensuales o diarias, adaptándose así a todos los usos y tipologías oculares. Cuenta con un tipo de lentes de contacto mensual esféricas, de hidrogel realizadas en silicona, que resultan especialmente adecuadas para aquellas personas que pasan horas delante del ordenador y necesitan mantener su ojo perfectamente hidratado. Son modelos que disponen de un filtro de bloqueo selectivo de la luz azul y un filtro UV de 1ª clase, de tal modo que ofrecen comodidad y total protección. Puedes adaptar tu lentilla Blue:Gen a tu prescripción médica sin problema.

Más allá de las lentillas mensuales, también existen tipos de lentes de contacto diarias. Si quieres que tu lente sea de un solo uso, te sugerimos que optes por esta tipología. Y con total garantía para tus ojos. Porque si por algo que caracteriza la firma de lentillas Blu:Gen es por ofrecer lentes de contacto agradables de llevar, gracias a su porcentaje de contenido de agua.

Marcas de lentillas

Entra a nuestra página web y descubre cómo en General Optica contamos con las mejores marcas de lentillas. Disponemos de las de Blu:Gen, pero también puedes encontrar otras opciones como las de la firma Amazing o las lentillas EDOF, entre otras.

Al adquirir tus lentillas Blu:Gen también podrás hacerte con el correspondiente líquido de lentillas para su correcto mantenimiento. Puedes encontrar lentillas de hidrogel, para una mayor comodidad e hidratación ocular, lentillas diarias, mensuales, etc. Hacer tu elección dependerá de tus preferencias y necesidades.

Además, tener las lentillas acordes a tu prescripción médica es sumamente sencillo en nuestra web, y apenas te llevará unos minutos. Para ello, tendrás que introducir la graduación de cada ojo, y realizar tu pedido con un click.

Por otro lado, si ya eres usuario de lentillas y crees que es el momento de cambiar de marca o de tipo de lentes de contacto, no dejes pasar la opción de apostar por las lentillas Blu:Gen.

Asimismo, si necesitas revisar el estado de tu visión puedes hacerlo de la mano de los profesionales con los que contamos en General Optica. Pide cita en tu establecimiento de la firma más cercano, y cuenta con nosotros. Porque nuestro objetivo es proteger tu salud visual y cuidar de tu mirada, te garantizamos unas lentillas que se ajusten a tus necesidades oculares. Nuestro personal especializado estará encantado de atenderte.