Gafas de sol Philipp Plein

Visualizar:

15 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

15 artículos

Visualizar:

15 artículos

Las señas de identidad de la marca del icónico diseñador alemán son las que definen la línea de gafas de sol Philipp Plein. Lujo y exclusividad, en unos diseños innovadores que no siguen la moda, sino que marcan tendencia. En General Optica ponemos a tu alcance la posibilidad de lucir estas gafas de sol únicas y originales, compartiendo gustos con futbolistas de la talla de Cristiano y Messi o estrellas internacionales como Maluma, Kylie Jenner o Madonna.

Philipp Plein es una marca relativamente joven, surge en el 2000 con su colección Home, relacionada con el mundo de la decoración. Pero, rápidamente, se amplía con una propuesta de moda y complementos, que incluye el diseño de gafas. De hecho, en palabras del diseñador muniqués, las gafas son su mayor desafío, su proyecto más íntimo y personal. Las gafas de sol Philipp Plein son creaciones exclusivas, que irradian modernidad y frescura.

Actualmente, las gafas de sol son mucho más que un artículo que protege tus ojos de las radiaciones solares. Son un complemento imprescindible de tu estilo más personal. Por eso, en General Optica disponemos de un extenso catálogo en el que están representadas las principales tendencias y las marcas más significativas. Sin duda, las gafas de sol Philipp Plein ocupan un espacio destacado en el escaparate de nuestra tienda online. También, en cualquiera de los 300 centros General Optica abiertos en España y Portugal.

Gafas de sol Philipp Plein para hombre o mujer


¿Quieres cuidar tu imagen con una pieza exclusiva y que realce tu estilo? Las gafas de sol Philipp Plein son una excelente opción para potenciar ese aire vanguardista y singular que resulta siempre tan atractivo.

Si algo caracteriza a esta marca son los diseños geométricos, entre los que destacan especialmente las líneas hexagonales y las cuadradas. Y sus cuidados detalles, tanto en el frontal de la montura como en los laterales. Un mimo artesanal que convierte a cualquier modelo de gafas de sol Philipp Plein en un artículo icónico e imperecedero.

Unas líneas elegantes y muy favorecedoras, con monturas fabricadas en pasta, titanio o acetato de distintas tonalidades, que pueden combinarse con acabados metalizados. Una variedad que se extiende a los cristales, con propuestas que abarcan desde los grises a los azules o verdes, incluyendo el efecto degradado. Toda una apuesta por el estilo urbanita y contemporáneo, sin descuidar los aspectos técnicos que garantizan la máxima protección a tus ojos.

En General Optica te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la experiencia única de ponerte unas gafas de sol Philipp Plein y, además, de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios exclusivos. Si te decides por acudir a una tienda General Optica, vas a recibir un trato personalizado, en el que un profesional te asesora y te ayuda a encontrar el modelo de gafas de sol Philipp Plein que más te favorezca.