Amazing

Encuentra tus Lentillas Amazing entre nuestra extensa gama

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Si quieres darle magia a tu mirada, en General Optica disponemos de las lentes de contacto Amazing, con motivos de fantasía de hidrogel.

Lentillas Amazing

Las lentillas de la firma Amazing están destinadas a aquellas personas que buscan sorprender con productos diferentes. Son opciones recomendables para uso ocasional, y se presentan disponibles en diferentes acabados. Colores o motivos como el Bruja, Diablo, Flash UV o Yellow Cat son solo algunos de ellos.

Las lentillas Amazing, al estar fabricadas en hidrogel, son blandas y cuentan con un material que destaca por ser muy transpirable. Así, dejan pasar nada menos que hasta cinco veces más oxígeno a la córnea respecto a las lentes de contacto convencionales. Esto las convierte en una opción destacable en cuanto a comodidad.

Las lentillas de hidrogel son perfectas si se emplean durante jornadas largas, o se trabaja en un ambiente seco o en zonas con aire acondicionado, ya que garantizan la correcta hidratación del ojo. Por lo mismo, presentan la ventaja de reducir posibles afecciones oculares.

Lentillas de colores

Las lentillas de colores son lentes opacas que permiten cambiar por completo el color del ojo. En la actualidad, puedes encontrar tanto de colores como de fantasía, como ofrece la firma Amazing. Así, existen modelos que se convertirán en el complemento perfecto de tu look de Carnaval o Halloween, entre otros.

Además, puedes encontrar lentillas desechables para un día o para un mes. En el caso de las lentillas Amazing, los reemplazos se hacen con carácter mensual.

A través de General Optica podrás hacer tu pedido fácilmente y de manera cómoda. Solo tendrás que elegir entre las opciones de lentillas de colores o fantasía que se ajusten a tus necesidades. Así de cómodo y sencillo. En cuestión de minutos podrás hacer tu pedido y recibir en casa tus lentillas Amazing, lentillas de colores o lentillas de fantasía acordes a tus necesidades visuales.

Gracias a la función espejo de la que disponemos en General Optica, probarte los diferentes modelos de lentillas y ver cuál puede encajarte más será sumamente sencillo. Tanto, que solo tendrás que activar el modo espejo para ver cómo te quedarían, y probarlas de manera virtual.

En cualquier caso, tanto si buscas lentillas convencionales como lentes de colores o lentillas de fantasía, en General Optica puedes encontrar un modelo acorde a tus necesidades. Echa un vistazo a todas las marcas de lentillas que ofrecemos, así como a todos los modelos que puedes encontrar, y no lo dudes. Cuenta con los mejores productos y los más divertidos para tu visión, gracias a las lentillas de Amazing que encontrarás en la web de General Optica.