Clearcolor

Encuentra tus Lentillas Clearcolor entre nuestra extensa gama

Visualizar:

2 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

¿Deseas experimentar con nuevos estilos y lucir un aspecto mucho más llamativo? Las lentillas Clearcolor te ofrecen la oportunidad de conseguir una mirada mucho más atractiva y original. Si quieres conocer un poco más de cerca las increíbles características que definen a estas lentillas de colores, a continuación podrás encontrar toda la información que necesitas.

Clearcolor es una particular y especial marca de lentillas de colores que forma parte del gran equipo de ClearLab. Una compañía multinacional con más de 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado de lentes de contacto. Un equipo de trabajo que se ha caracterizado por la innovación de sus soluciones oculares con avanzados polímeros y diseños de última generación. Gracias a ello, las lentillas Clearcolor son un producto que combina con la mejor precisión la permeabilidad, hidratación y humectabilidad.

Lentillas Clearcolor General Optica

Las lentillas Clearcolor son un producto que puedes utilizar para todo tipo de ocasión, incluyendo la tan esperada fiesta de Halloween. La colección de Clearcolor Phantom ponen a tu disposición una increíble cantidad de estilos y diseños de gran originalidad que puedes encontrar en General Optica. Puedes adquirir lentillas de fantasía diarias (un solo uso), así como las novedosas lentillas cosméticas de reemplazo mensual. Tan solo debes contar con un adecuado líquido de lentillas para protegerlas.

Es necesario destacar que todas las lentillas de Clearcolor, y del equipo de ClearLab en general, son fabricadas con hidrogel que utiliza la efectiva tecnología de relleno invertido. De esta manera, los colores se encuentran en el interior de la lente, protegiendo tu vista al evitar el contacto de los pigmentos con el ojo.

Lentillas Clearcolor Online

En General Optica  tienes la oportunidad de encontrar las mejores lentillas multifocales del mercado. Además, dentro de nuestro amplio catálogo de soluciones oculares, ponemos a tu disposición las inigualables Clearcolor. Un accesorio para potenciar el atractivo de tu mirada que puedes comprar online desde la comodidad de tu hogar. Tan solo debes acceder a nuestra web y seleccionar las lentes de colores que más se adecúen a tu personalidad e incluso puedes obtener una lentilla  graduada.

A la hora de seleccionar tus lentillas ideales, todo dependerá de tus necesidades particulares. Por ello, tampoco debes pasar por alto nuestra colección de lentillas de la marca Freshlook que junto a Clearcolor, conforman un atractivo y variado catálogo de lentillas de colores y cosméticas.

 

 

Las lentillas Clearcolor protegen tu vista

Para finalizar, debemos señalar que en el momento de comprar unas lentillas Clearcolor en General Optica, podrás adquirir un avanzado producto que asegura tu salud visual. En este sentido, gracias a su diseño especial multicurva se mejora el intercambio lagrimal, la comodidad del usuario, así como la óptica. Se trata de un producto totalmente seguro que utiliza pigmentos de grado médico que han sido aprobados por entidades como la FDA de Estados Unidos. Aunado a ello, su innovadora tecnología patentada de acolchado de inversión es una solución especial que evita protuberancias en la superficie de la lente.

De esta manera, las lentillas Clearcolor protegen tu vista al impedir su contacto con los colores. Gracias a ello, puedes disfrutar de lentes cosméticos totalmente seguros, originales y atractivos.