Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Gafas graduadas

Zona Outlet con las mejores ofertas

Visualizar:

744 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Forma
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

744 artículos

La vista y la audición son dos sentidos imprescindibles para nuestra calidad de vida. Ahora, cuidarlos es mucho más sencillo gracias a las promociones que hemos lanzado pensando en ti.

Con nuestra selección de ofertas en audífonos, lentillas y gafas todo te será mucho más fácil. Siempre estamos innovando y ofreciéndote descuentos con los que puedas beneficiarte mientras cuidas de tu salud y de la de los tuyos.

Nuestras ofertas para comprar online gafas de sol o lentillas con descuento para el uso diario o mensual y de reconocidas marcas como FreshLook o Pure Vision, no pasarán desapercibidas. ¡Aprovéchate de ellas!

Con la vista no se juega, por lo que a la hora de elegir unas gafas, ya sean de sol o graduadas, es muy importante apostar por la calidad a pesar de que eso conlleve invertir un poco más. Aunque, si consigues máxima calidad a un buen precio, ¡mucho mejor! Es por eso que en General Optica ponemos a tu alcance la calidad que necesitas.

De hecho, comprar gafas de sol en oferta te costará menos de lo que imaginas. En nuestra página web podrás mantenerte al tanto de todas las ofertas. Y si no quieres perderte ninguna ocasión, visita nuestra web para ver las novedades. ¡Así no se te escapará ninguna!

Nuestra oferta en gafas graduadas, de sol, lentillas o audífonos, son inigualables. Aprovecha ahora y, pors er cliente Privilege, disfruta desde 30 % de descuento a nuestros famosos 2x1 o las enormes promociones en el Plan Renove, para que tus gafas viejas te ayuden a comprar las nuevas.

Además, si prefieres pagar tus nuevas gafas a plazos, ¡te las financiamos gratuitamente hasta en 24 meses! Porque no queremos que tengas que renunciar a cuidar de tu salud.

¿Quieres conocer algunas de nuestras promociones que puedes conseguir por ser cliente Privilege?

  • 30% en todas las gafas graduadas y de sol
  • 2x1 en audífonos y pilas gratis
  • Packs ahorro de lentillas

Estos son solo algunos ejemplos, ¡no te los puedes perder!

Constantemente estamos cambiando nuestras ofertas para mejorar lo que te ofrecemos y que no puedas más que elegirnos a nosotros como tu óptica de confianza.

Y además, te ofrecemos servicios revisión de la vista y el oído y ponemos a tu disposición a los mejores optometristas y audioprotesistas para tu salud visual y auditiva. Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.