Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Yalea

Visualizar:

15 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

15 artículos

Visualizar:

15 artículos

Si existe un aliado de la mujer contemporánea en la actualidad, esas son las gafas de sol Yalea. Aportan a la belleza personal, a la feminidad auténtica, y realzan los rasgos trascendentales de la elegancia. Cada modelo tiene intrínseco la esencia de un estilo que surge del empoderamiento y el deseo de libertad.

Puedes encontrar las gafas de sol Yalea en cualquiera de nuestras 300 tiendas General Optica. También, en la página web, tendrás acceso a todas las monturas disponibles de la marca, junto con los mejores cristales. Un equipo de optometristas te asesorará como necesites, para que aclares dudas y te hagas con las Gafas Yalea que mejor complementen tu estilo.

La historia de este accesorio es muy reciente. En 2021, la compañía De Rigo, lanzó al mercado las gafas Yalea con una marcada dirección femenina. Era, sin duda, el complemento que faltaba a las mujeres modernas, con grandes deseos de superar barreras para crecer en todos los ámbitos de la vida. En septiembre de ese mismo año, las ópticas de Italia y otros países del mundo recibieron los 37 modelos de la primera colección, la cual resultó ser todo un éxito.

El estilo sobrio, las tonalidades que recopilan la paleta de colores de la marca y los matices cromáticos de las monturas, son los ejes distintivos de las Gafas de sol Yalea. Son atemporales y únicos. Como ejemplo de autenticidad, los primeros modelos tienen el nombre grabado en las varillas de mujeres especiales que han sido importantes y significativas para la humanidad.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Yalea?

Lo que ha posicionado a las gafas de sol Yalea en un sitio de honor entre las preferencias de la mujer actual es la calidad de todas las piezas que las forman. Es un producto moderno, pero también es refinado, ligero y resistente. Las monturas combinan diferentes materiales como acetatos y metales livianos. Un detalle distintivo es la coloración, que se logra mediante un esmalte especial.

En el diseño de las monturas prevalece una visión innovadora. Se acentúan las puntas para dar el toque elegante que las define. Curvas y líneas que realzan la esencia femenina. Las gafas de sol Yalea pueden usarse para completar looks casuales, urbanos y elegantes. Además, en General Optica garantizamos los cristales más adecuados que protegen tu salud visual y cuidan tu mirada. Graduables, con degradado y filtro solar. En colores marrón, gris, morado o azul.

Adquirir las gafas de sol Yalea en General Optica es acceder a un cúmulo importante de garantías. Empezando por la garantía de satisfacción de 30 días y el seguro de rotura, que tiene vigencia de dos años. Asimismo, tienes un período de adaptación a los cristales por 6 meses, entre otras garantías de vital importancia.

A través de la página web de General Optica, puedes verificar la disponibilidad del modelo de tu preferencia. Además, puedes solicitar una cita en la tienda más cercana a tu ubicación y recibir atención personalizada por parte de nuestros profesionales.