Equilibria

Encuentra tus Lentillas Equilibria entre nuestra extensa gama

Visualizar:

8 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

Si buscas unas lentillas de calidad y cómodas, las lentillas Equilibria son lo que necesitas. Puedes adquirirla a través de General Optica, tanto en nuestra tienda online como en uno de nuestros puntos físicos. Sólo tendrás que seleccionar tu centro General Optica más cercano, y hacer tu pedido.

Lentillas marca Equilibria

Las lentillas de la marca Equilibria son la opción con las que ofrecerás a tu visión todo lo que necesita para garantizar su estado óptimo. Tienes a tu disposición lentillas multifocales, capaces de ofrecer una visión nítida a cualquier distancia, y aptas para cualquier estado de visión. Bastará con que vayas hasta nuestra sección de lentes de contacto en nuestra página web y selecciones la opción Equilibria.

Más allá del modelo que escojas, podrás adaptarlas a tu prescripción médica o actualizarla, si lo consideras necesario. Algo que podrás llevar a cabo con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de General Optica, quienes revisarán tu salud ocular y te aconsejarán sobre las lentillas más adecuadas para ti.

Tipos de lentillas

Existen diferentes tipos de lentillas en función del uso que presentan. Así, pueden ser de uso diario, en el caso de las lentillas de un solo uso. También puedes encontrar lentillas mensuales, que son perfectas para usar durante treinta días, y que debes conservar en el recipiente específico para ello, y sumergidas en el líquido de lentillas. No te preocupes porque, cuando adquieras tus lentillas, muchas de las firmas de nuestra colección vienen junto con el recipiente para guardarlas.

Tus lentillas en General Optica

Una vez tienes claro si el tipo de lentilla que necesitas son las lentillas diarias o las de uso mensual, así como la prescripción médica necesaria, será el momento de escoger las que mejor se adapten a tus ojos. En General Optica contamos solo con las primeras marcas del mercado tanto en lentes de contacto como gafas, así que te sugerimos que eches un vistazo a todas nuestras marcas de lentillas, entre ellas Equilibria.

Si tienes dudas o cualquier tipo de consulta, no olvides que podemos ayudarte. Para ello solo tendrás que coger cita en tu centro General Optica más cercano, y nuestros especialistas te atenderán. Más allá de poder graduarte la visión, los profesionales de General Optica te aconsejarán sobre el tipo de lentilla que te garantice una visión óptima. Para ello, tendrán en cuenta tus necesidades oculares, la hidratación de tu ojo, qué es lo que buscas en cuanto a mantenimiento, etc. En definitiva, acertar y escoger unas lentillas de calidad para tus ojos en General Optica es muy sencillo, ya que solo trabajamos con marcas de calidad, y nuestro personal te guiará y asesorará para ello. Tus ojos merecen lo mejor, y con las lentillas Equilibria lo conseguirás.