Ya están aquí las Segundas Regafas: 10% extra al completar tu pedido de gafas. Aprovecha ahora

Proclear

Encuentra tus Lentillas Proclear entre nuestra extensa gama

Visualizar:

7 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Reemplazo
Tipología

Visualizar:

7 artículos

Visualizar:

7 artículos

¿Deseas mejorar la calidad y salud de tu vista? Las lentillas Proclear son una de las mejores soluciones que en General Optica ponemos a tu disposición. Se trata de un tipo de lentilla cuyo material favorece la hidratación de la vista y previene la sequedad ocular. Si deseas conocer más al respecto, en esta ocasión te ofrecemos toda la información de relevancia sobre este avanzado producto de salud visual.

Las lentillas Proclear son toda una familia de lentes de contacto que CooperVision ha lanzado al mercado en los últimos años. Una empresa que se ha destacado como un líder mundial en la fabricación de lentillas con más de 40 años de experiencia y trayectoria en esta industria.

Entre su amplio catálogo de soluciones visuales, se encuentran las avanzadas lentillas Proclear, especialmente diseñadas para retener la humedad y mantener la vista hidratada. Un importante beneficio que es posible gracias a su tecnología PC Technology que se incluye en todas sus lentillas multifocales.

Lentillas Proclear General Optica

En General Optica tienes la oportunidad de encontrar una amplia variedad de lentillas Proclear con diversas graduaciones que se adaptan a tus necesidades. Ante las dificultades visuales, CooperVision ha creado múltiples lentillas ideales para los diferentes tipos de síntomas que puedes experimentar.

Por ello, a la hora de buscar las mejores lentillas multifocales, en General Optica no solo podrás encontrar las conocidas lentillas Equilibria, sino que además, disponemos de una gran variedad de lentillas que te ayudarán a mejorar la calidad de tu visión. Gracias al desarrollo de la tecnología PC Technology, CooperVision ha fabricado lentillas con un material único que logra imitar las sustancias naturales de las membranas celulares humanas. De esta manera, estas lentes tienen la capacidad de atraer el agua, garantizando la humedad y comodidad de las lentes durante más de 12 horas.

A pesar de la gran calidad de marcas como Purevision, las lentillas Proclear son las únicas lentes autorizadas por la FDA de EE. UU. para ofrecer beneficios ante “síntomas de sequedad”. Un tipo de molestia muy común por el uso prolongado de lentillas.

 

 

Lentillas Proclear Online

Comprar lentillas online es un proceso rápido y muy sencillo de realizar. Tan solo debes hacer un pequeño repaso por nuestro catálogo de lentillas y encontrar el modelo que más se adecúe a tus necesidades.

Recuerda que una de las tareas más importantes al momento de adquirir lentillas es el de comprar líquido de lentillas. Un producto fundamental para mantener la calidad de tus lentillas. Asimismo, no debes olvidar que CooperVision ofrece lentillas de uso diario o mensual. En este sentido, puedes escoger entre los siguientes modelos:

Proclear 1 day: Lentillas diarias para miopía/ hipermetropía.

 1 day multifocales: Lentillas diarias de lectura o bifocales.

Sphere: Lentillas mensuales para miopía/ hipermetropía.

Proclear multifocal: Lentillas mensuales de lectura o lentes bifocales.

Multifocal toric: Lentillas mensuales para astigmatismo.

Proclear toric: Lentillas mensuales para astigmatismo.

Proclear EP: Lentillas quincenales para lectura.

Estas son todas las lentillas que forman parte de la familia Proclear de CooperVision. Productos con PC Technology para una mejor hidratación que se adecúan a cualquier tipo de graduación.