¡Compra Online tus Gafas Graduadas Ahora! Gafas + Cristales Monofocales desde 69€

Xtensa

Encuentra tus Lentillas Xtensa entre nuestra extensa gama

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Las lentillas de la marca Xtensa están ahora disponibles en General Optica. ¡Disfruta de unas lentes cómodas y de calidad al mejor precio!

Lentillas marca Xtensa

Por si su nombre no te resulta familiar, las lentillas de la marca Xtensa pertenecen al fabricante nacional Mark’Ennovy. Un laboratorio de lentes de contacto que en la actualidad disfruta de una gran reputación.

Dispone de multitud de tipos de lentes diferentes; cada uno con sus propias características, para acercarse a diferentes perfiles de clientes y poder satisfacer sus necesidades. Una de las más populares y exitosas son las lentillas de la marca Xtensa, que ahora tienes disponibles en la tienda online de General Optica.

Por su perfil, estas lentes son aptas para todos los públicos, ya que cuentan con un modelo patentado que se basa en la microprecisión de moldeo. Este permite una fabricación personalizada, en la que cada cliente puede personalizar sus parámetros.

Así mismo, dado que cada lente se basa en un perfil en concreto y el proceso de producción es totalmente individualizado, se reduce drásticamente el riesgo de rechazo durante la fabricación. Una calidad que se aprecia en el resultado final y que la han convertido en unas de las lentillas mensuales más demandadas por los usuarios.

Lentillas mensuales

Las lentillas mensuales son aquellas que pueden utilizarse durante un período de treinta días desde su apertura. Hay que tener en cuenta que no son treinta días de uso, sino desde el momento en que el paquete individual se abre.

Las lentes de la marca Xtensa son lentes de contacto desechables mensuales que se clasifican en diferentes tipos. Las estándar pueden corregir miopías desde – 8.00, así como hipermetropías hasta los + 6,00. Gracias a la superficie asférica frontal con la que cuenta, se garantiza una excelente definición y, en consecuencia, también la visión.

Pero además de este tipo, también fabrican tóricas, que compensan la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Con ellas se logra una visión clara de las imágenes y las líneas rectas. Las tóricas RX son aquellas destinadas a corregir el astigmatismo hasta las – 5.75 dioptrías y están disponibles en cajas de tres unidades.

Las multifocales, por último, son las que se utilizan en los casos de presbicia y vista cansada, además de la miopía y la hipermetropía. Elijas las que elijas, no olvides hacerte también con una solución que te permita limpiarlas con regularidad. Y en cuanto a las ventajas que ofrece esta marca, cabe resaltar la comodidad durante el uso y la calidad de la visión.

Lentillas General Optica

Si buscas lentillas en General Optica, no solo contamos con la marca Xtensa, sino que también te ofrecemos una amplia variedad de marcas de lentillas que te sorprenderán. Como por ejemplo Acuvue, Gentle, Biomedics, Proclear, Quattro o Saphir. Todas ellas de alta calidad y perfectas para satisfacer con creces tus necesidades de visión.

Recuerda que puedes comprarlas desde nuestra web, seleccionando tus propios parámetros. Y en el caso de que necesites asesoramiento para tu pedido, puedes concertar una cita en cualquiera de nuestros centros, en los que nuestros especialistas en salud visual estarán encantados de ayudarte.