
DTO159,75 €213,00 €
Aprovecha San Valentín - Consigue un 20% Dto. usando el código EXTRA20 - Solo Online
Descubre qué gafas te quedan mejor sin moverte de casa
¿Estas gafas me quedarán bien? ¿Esta montura parece demasiado grande para mi cara? ¿Estas gafas de sol encajan con mi estilo? Despéjate esas dudas de una vez y utiliza nuestro probador virtual de gafas. Escoge tu modelo y pruébatelas desde casa, con tu móvil, tablet o a través de tu pc. Sencillo y rápido, en un solo clic, y descubre qué modelos te sientan mejor.
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
He hecho clic en el banner pero no se activa la cámara
Recuerda que para que funcione el probador virtual es necesario permitir el acceso a la cámara. De tal modo, activará la capacidad de reconocer la cara y aplicar las gafas encima mediante realidad aumentada. Recuerda que también puedes subir una imagen si no quieres o no puedes activar la cámara.
¿Se respeta la privacidad al usar la prueba online?
Por supuesto. Para nosotros es muy importante la protección de datos, por ello solo trabajamos con tecnología que cumple con la RGPD. No almacenamos las grabaciones y solo usamos el contenido para darte el servicio de prueba online de gafas.
Quiero regalar unas gafas: ¿Puedo subir una imagen para ver cómo le quedarían?
Sin ningún problema. Disponemos de la opción, en la parte inferior izquierda del probador, para poder subir la imagen de esa persona a la que deseas regalas o sugerir unas gafas. Podrás probar diferentes tipos de gafas con la foto que elijas.
Me he encontrado con algún modelo que no tiene el banner para probarlas online
Estamos esforzándonos para mostrar una prueba virtual de todas las gafas. Por ahora, aun tenemos algunos modelos sin esa funcionalidad activada.
¿Puedo utilizar el probador virtual de gafas desde el móvil?
Efectivamente, puedes usarlo desde tu móvil, desde tu tablet u ordenador con total libertad.
No se muestra correctamente mi montura ¿es problema de mi dispositivo?
No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente y hacerle llegar tu consulta. Revisaremos qué problema puede estar sucediendo