Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Audífonos Intrauriculares

Visualizar:

39 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

39 artículos

Página

Visualizar:

39 artículos

Página

Afortunadamente, la salud auditiva ha dejado de ocupar un segundo plano y hoy la cuidamos al mismo nivel que dedicamos a nuestros ojos. Y, las noticias son aún mejores cuando nos referimos a las innovadoras soluciones que ya existen para mejorar la capacidad auditiva de las personas. Sin duda, los audífonos intrauriculares son la opción más completa, porque aúnan eficacia, discreción y comodidad. En General Optica contamos con expertos en audiología que te aconsejarán sobre el modelo que más prestaciones te proporciona, en función de tus dificultades y condicionantes.

Los audífonos intrauriculares son dispositivos que se fabrican a medida, para que encajen perfectamente en la anatomía de tu oído.Van colocados dentro del oído externo, en el canal auditivo. Solucionan pérdidas de audición de intensidad leve a moderada que pueden tener origen en distintas causas. Si es tu caso o tienes dudas sobre tu capacidad auditiva, concierta una cita en cualquiera de los centros de General Optica y un profesional se hará cargo de proporcionarte respuestas y soluciones.

La idea de llevar un dispositivo prácticamente invisible, como es el caso de los audífonos intrauriculares, es especialmente interesante porque te permite preservar tu intimidad. De pequeño tamaño, están disponibles en distintos colores para que se camuflen perfectamente con el tono de tu piel. 

Ponte en manos de profesionales que son referencia en el campo de la salud auditiva, como el equipo de General Optica. Es conveniente que te realices pruebas ante la menor duda. E, incluso, es recomendable que te hagas controles auditivos periódicos. Normaliza estas revisiones, igual que haces con tus visitas para graduarte la vista. Escuchar no es una cuestión de volumen, sino de percepción adecuada y sin distorsiones de los sonidos. Por eso, el papel del especialista es insustituible a la hora de ayudarte en la elección de tus audífonos.

Asesoramiento personalizado para tus audífonos intrauriculares


La calidad auditiva incide de forma directa en tu bienestar y en tu calidad de vida, y son diversos los factores que pueden desembocar en este tipo de situaciones. Pero, con los audífonos intrauriculares es solo cuestión de tiempo que recuperes una óptima capacidad de percepción de los sonidos.

Existen distintos modelos de audífonos intrauriculares y solo un especialista en audición puede explicarte las diferencias. El asesoramiento personalizado es imprescindible a la hora de adquirir audífonos intrauriculares, si realmente quieres asegurarte de que eliges la mejor respuesta para tus necesidades. Piensa que, además de diseñarse para ajustarse a la anatomía de tu oído, también es importante que se configure teniendo en cuenta tu déficit auditivo.