Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Nina Ricci

Encuentra tus Gafas Nina Ricci entre nuestra extensa gama

Visualizar:

63 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

63 artículos

Icónico y eterno, así el estilo de las gafas Nina Ricci. Una colección de monturas graduadas y de sol muestra de la creatividad, la experimentación y la modernidad, siempre con su estilo diferenciador que hace tan reconocible a esta marca.

De formas suaves con detalles distintivos, su combinación de acetato con perfiles de metal y bisagras integradas son una muestra de cómo incorporar la calidad y el cuidado por los detalles con el diseño elegante y sofisticado, de colores suaves que tan bien encajan como complemento.

Las gafas de sol de Nina Ricci han supuesto el toque necesario para muchas mujeres que han encontrado en las formas vintage de sus modelos una forma de expresión adecuada a su look clásico que mezcla la elegancia y la sencillez.

Las montuas Cat-eye y oversized hacen que estos modelos de gafas de sol sean tan codiciados. El complemento ideal que combina líneas ligeras con colores suaves y bien integrados con ligeros contrastes entre varilla y frente.

Con colores pastel, texturas suaves o diseños elegantes, pero siempre con detalles. Así son las gafas graduadas de Nina Ricci: un ejemplo de montura contemporánea que representa el ADN de la marca. Pensada para mostrar la última tendencia en moda, con un toque chic y relajado.

Décadas y décadas de trabajo en el mundo del diseño se encuentran integradas en sus productos: una apuesta clara para los que buscan la mayor calidad con una elegancia sobria pero identificativa.

Descubre entre nuestra extensa gama de gafas de sol para mujer y monturas graduadas, la colección de Nina Ricci. Además, ahora, por ser cliente Privilege, podrán ser tuyas a un precio increíble con los descuentos del Programa. También podrás aprovechar las ventajas y garantías únicas que solo General Optica te puede ofrecer: seguro de rotura por dos años o beneficios para asegurar la adaptación de tus gafas de ver por 6 meses o incluso de imagen (45 días para probarlas).

Encuentra también nuestros planes y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades y consigue descuentos por la renovación de tus gafas o por la compra de tu segundo par.

Entra en nuestro catálogo online y descubre qué modelo de Nina Ricci es el ideal para ti y consíguelas al mejor precio y con los mejores beneficios. También puedes pasarte por una de nuestras más de 200 tiendas repartidas por toda España. Te esperamos