Quattro

Encuentra tus Lentillas Quattro entre nuestra extensa gama

Visualizar:

10 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

10 artículos

Visualizar:

10 artículos

Las lentillas Quattro te ofrecen toda la comodidad que necesitas para disfrutar de la mejor visión a la vez que proteges tu ojos. ¡Entra ahora en la galería de General Optica y descubre toda la variedad que tenemos para ti!

Lentillas marca Quattro

Las lentillas de la marca Quattro son parte de la multinacional Mark'Ennovy y son uno de sus productos más destacados. Te ofrecen todas las ventajas de las lentillas tradicionales, pero se le añaden las características del propio fabricante, que ha conseguido transformar por completo este mercado.

La clave de su éxito reside en su proceso de fabricación, que además de muy cuidado, incorpora los últimos avances en tecnología aplicada a este sector. El material utilizado para crear las lentes es hidrogel Filcon, que se emplea de forma individualizada y de acuerdo a las necesidades de visión de cada cliente.

Gracias a este proceso, los parámetros disponibles son muy variados, por lo que sean cuales sean tus necesidades, podrás adaptar las lentes de la marca Quattro a tu visión. Estos parámetros no solo hacen referencia a la graduación en sí misma, sino también al radio de curvatura, los ejes de posicionamiento o el astigmatismo, entre otros.

En General Optica, hemos incluido una amplia variedad de opciones para que puedas elegir las lentillas de la marca Quattro que más te convengan. Para facilitar tu búsqueda, las encontrarás clasificadas en esférica, tórica y multifocal. ¡Disfruta ahora de una visión de calidad a precios económicos!

Lentillas trimestrales

Quattro se diferencia de otras opciones similares en el tiempo durante el que pueden ser utilizadas. Se trata de lentillas trimestrales, es decir que solo tendrás que cambiarlas cuatro veces al año. No solo supone un ahorro considerable para ti, sino que además la cantidad de desechos que se generan también se ve reducida.

En lo que respecta a los tipos que puedes encontrar en General Optica, las multifocales trimestrales están indicadas para la presbicia; las tóricas son para el astigmatismo, mientras que las esféricas se dirigen a corregir tanto la miopía como la hipermetropía.

Todas ellas incluyen además un filtro UV para proteger tus ojos de la radiación ultravioleta. No obstante, te recomendamos que combines estas lentillas trimestrales con unas gafas de sol que te protejan. Y por si sus ventajas fueran pocas, para facilitarle su colocación y que ganes tiempo, vienen con una coloración azul que te ayudará a identificarlas con facilidad en su estuche.

En General Optica puedes encontrar Quattro, así como una amplia variedad de marcas de lentillas entre las que elegir. Air Optix, Bioffinity, Biomedics, Purevision, Saphir y muchas más. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería y decantarte por las que mejor se ajusten a lo que busques. Y si además de visión también deseas renovar tu imagen, ¡también disponemos de lentillas de colores!

Recuerda que puedes seleccionar todos tus parámetros desde nuestra página web y recibir tu pedido en un plazo máximo de 12 días laborables. O si lo deseas, te invitamos a visitar el centro de General Optica que más te convenga por cercanía. Nuestros expertos en visión estarán encantados de ayudarte y de adaptar tus lentillas a tus necesidades.