Soflens

Encuentra tus Lentillas Soflens entre nuestra extensa gama

Visualizar:

6 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

6 artículos

Visualizar:

6 artículos

Si estás buscando lentillas Soflens para cuidar tus ojos y disfrutar de una visión excelente, descubre ahora toda la variedad de la que disponemos en la galería de General Optica. ¡Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio!

Lentillas marca Soflens

Las lentillas de la marca Soflens pertenecen al fabricante de lentes Bausch and Lomb. Destacan en comparación con otras opciones similares por su comodidad, y por la facilidad que ofrecen para la manipulación.

Están fabricadas con AerGel, un hidrogel que cuenta con una gran cantidad de agua. De este modo, cuando las lentillas se llevan puestas, la córnea se ve lo suficientemente oxigenada y se evita el enrojecimiento después de varias horas de uso. Por otra parte, las condiciones higiénicas de esta marca son muy elevadas; su diseño evita la acumulación de depósitos, protegiendo así tus ojos de posibles agentes externos.

En lo que respecta a los tipos de lentillas de la marca Soflens, en la gama que tenemos disponible en General Optica las encontrarás esféricas, multifocales, neutras y tóricas. Las esféricas son las que se dirigen a casuísticas concretas como la miopía o la hipermetropía. Las tóricas son para el astigmatismo, y las multifocales para la presbicia, al conseguir evitar los deslumbramientos de cerca y de lejos.

Lentillas mensuales

Soflens cuenta con dos líneas diferentes de lentillas mensuales. Por un lado, las Soflens 38, cuyo diseño es extremadamente delgado, por lo que se facilita la colocación en el ojo. Están indicadas para conseguir la máxima hidratación de los ojos.

Por otro, las soflens 59, que también resultan increíblemente cómodas y que están fabricadas con Hilafilcon B, lo que impide que se acumulen sustancias sobre su superficie. Y al contener un 59% de agua, facilitan la transpiración.

Las lentillas mensuales de Soflens son una excelente alternativa a las diarias. Además de suponer un ahorro considerable de dinero, también son perfectas para reducir la cantidad de desechos que se generan a través de estas. ¡Ahora puedes conseguirlas adaptadas para ti desde la web de General Optica!

Lentillas mensuales de colores

Y si además de disfrutar de una excelente visión, también te apetece apostar por lentillas de colores que transformen tu imagen, Soflens cuenta con otra línea en la que trabaja las tonalidades naturales. Son aptas para cualquier tipo de color de ojos, aunque destacan especialmente en los oscuros.

En lo que respecta a su composición, esta línea lleva casi un 39% de agua, lo que significa que son muy permeables. Si quieres verte diferente y hacerlo con lentillas de la mejor calidad, ¡no te pierdas la colección que tenemos en General Optica!

Como las tradicionales, también las puedes configurar en tu pedido para adaptarlas a tus necesidades específicas de visión. O si lo deseas, también puedes ir a cualquiera de nuestros centros previa cita para que nuestros expertos en salud visual te asesoren y las adapten a ti.

En General Optica nos tomamos muy en serio la salud de tus ojos y por eso apostamos siempre por marcas de calidad. ¡Visita ahora toda la galería!