EDOF

Encuentra tus Lentillas EDOF entre nuestra extensa gama

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Si buscas unas lentillas de calidad y que se ajusten a tu prescripción médica, las lentillas EDOF pueden ser lo que necesitas. Las lentes de contacto EDOF (que responde en inglés a las siglas Extended Depth of Focus) son de uso mensual, y han sido diseñadas específicamente para tratar la presbicia.

Lentillas marca EDOF

Las lentillas EDOF hacen uso de una tecnología conocida como Profundidad de Foco Extendida, que fue patentada por el instituto Brien Holden Vision, y que sirve para proporcionar a la lente una opción de visión nítida en todas las distancias. Están realizadas a base de hidrogel de silicona, haciendo uso de un alto contenido en agua y muy poca fricción, dando como resultado una lentilla cómoda para usar durante todo el día.

Las lentillas EDOF están disponibles en una amplia selección de parámetros, pudiendo escoger precisamente entre los mismos. Para configurar la lentilla más adecuada, solo tendrás que dirigirte a la página web de General Optica y seleccionar tus necesidades.

La duración de las lentes EDOF es de un mes, y por lo general son perfectas para llevar hasta doce horas al día con total comodidad, siempre contando con un nivel adecuado de hidratación del ojo. Además, su mantenimiento y limpieza es sencillo. Bastará con que sigas las recomendaciones del fabricante y emplees siempre el líquido de las lentillas propio, así como las soluciones específicas disponibles.

Lentillas mensuales

Las lentillas mensuales son aquellas que debes cambiar tras los treinta días de uso, para garantizar una perfecta higiene ocular y un óptimo nivel de visión. En General Optica puedes encontrar lentillas mensuales, como las de EDOF, y también lentillas diarias. Si prefieres no realizar ningún tipo de mantenimiento a tu lente, tu modalidad serán las lentillas diarias, de un solo uso.

Entra en nuestra sección de lentes de contacto y descubre todas las opciones que te ofrecemos. Todas nuestras marcas y modelos de lentillas se caracterizan por ofrecer una calidad máxima y total garantía para tu salud ocular.

Puedes adquirir tus lentillas diarias o mensuales en General Optica, ya sea bajo prescripción médica de tu oftalmólogo, o dejándote asesorar en tu centro General Optica más cercano. Nuestros profesionales te graduarán la visión y te recomendarán el tipo de lente de contacto que pueda encajar mejor con tus necesidades.

Si buscas una buena relación calidad-precio en tus lentillas, no dudes en acudir a General Optica. Ofrecemos una amplia selección de lentes de contacto en función de su durabilidad, materiales y marcas. Asegúrate de cuál es tu lentilla perfecta, y haz tu pedido. Si lo prefieres, coge cita hoy en cualquiera de nuestros centros y recibirás el asesoramiento que te mereces.