Ya están aquí las Segundas Regafas: 10% extra al completar tu pedido de gafas. Aprovecha ahora

Purevision

Encuentra tus Lentillas Purevision entre nuestra extensa gama

Visualizar:

5 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Las lentillas Purevision son uno de los productos de mayor aceptación en el mercado, debido a los altos estándares de calidad que ofrece. Están diseñadas para usarse durante un mes, las 24 horas diarias, durante el día, o cuando las requieras. Lo que hace de las lentillas Purevision, una de las más recomendadas para la salud visual, es que se adaptan a los requerimientos correctivos de tus ojos.

Para quien necesita lentillas, en General Optica ofrecemos una variedad importante de productos Purevision originales, desde los lentes multifocales, que pertenecen a la gama de las Lentillas Progresivas, también las lentillas Purevision 2 HD multifocales, HD Tórica y HD Esférica, entre otras. La calidad de las lentillas Purevision, está basada en su material compuesto de hidrogel y de silicona balafilcon A.

Las lentillas Purevision te garantizan el cuidado de la integridad de la córnea, por su capacidad de adaptarse al ojo. Además, te proporcionan un grado mayor de comodidad, como ningún otro producto óptico. No corres el riesgo de sufrir resequedad en los ojos, ya que el material con el que está hecho ayuda a mantener la humectación y permite el paso de oxígeno. También, hay que destacar que la tecnología Balafilcon A, te beneficiará con una visión más definida.

Lentillas Purevision de General Optica

 

La variedad de lentillas Purevison que ofrecemos en General Optica, se distinguen de otras lentillas presentes en el mercado, por su tecnología de fabricación, calidad, adaptabilidad y satisfacción a las necesidades correctivas de la vista. Con la compra de las lentillas Purevison y las lentillas Proclear de forma online, así como de toda nuestra gama de productos, desde General Optica te garantizamos el envío directo a tu domicilio.

En General Optica contamos con la fidelización de un número importante de clientes, quienes confían en la calidad y certificación de nuestros productos ópticos. Es por ello que cada día crece nuestro compromiso por garantizar una oferta que cumpla con las expectativas de todos. Nuestro catálogo incluye las mejores marcas en lentillas, también los accesorios tradicionales para la salud visual.

Somos la referencia para comprar las lentillas Purevision. Uno de los productos más demandados, entre la extensa gama con los que cuenta la óptica.  En General Optica nos sentimos comprometidos con el bienestar de quienes compran nuestros productos.

Lentillas Purevision online

 

En General Optica nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por ello que ponemos a tu disposición la facilidad de comprar desde casa, a través de internet. En nuestro portal digital puedes dar con las lentillas que necesitas, detallar el producto y hacer preguntas para aclarar dudas, antes de la compra. Sin duda, una estrategia de valor agregado en la actualidad.

En General Optica encontrarás los lentes de contacto que buscas, al mejor precio. Además, puedes aprovechar de adquirir el líquido para lentillas con mayor efectividad. Este último es el acompañante indispensable de las lentillas Purevision, ya que las limpia y desinfecta de manera que estas sean un elemento seguro para tu sistema ocular.