Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Lanvin

Encuentra tus Gafas Lanvin entre nuestra extensa gama

Visualizar:

34 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

34 artículos

Página

Llega el diseño, el glamour y la esencia de una marca centenaria a nuestra colección de monturas: Disfruta navegando por nuestra selección de gafas Lanvin.

El toque más significativo de la marca está presente en sus modelos de gafas de sol y monturas graduadas. Una colección con glamour, clase y femineidad pensada para la mujer atrevida que piensa en la moda como distintivo

La colección de gafas de sol Lanvin combina formas suaves en sus diseños con una mezcla de colores cercanos, fáciles de llevar. Además, sus cristales lucen degradados y tenues, permitiendo que la mirada sea adornada por el complemento. Una forma muy natural y elegante de combinar una vista protegida y a la moda.

Los diseños, tanto en metal como en acetato, suelen mezclarse con detalles míticos de la marca y juega con las formas sencillas, dándoles un toque añadido como señal del cuidado por la montura en todos sus aspectos: desde el frontal a la varilla, todos los modelos llevan guiños al cuidado por los detalles.

Las gafas de sol Lanvin no son las únicas referencias que verás en esta colección. Las monturas graduadas, tanto para mujer como para hombre, de la marca son uno de los elementos más buscados en los últimos años. Sus diseños muestran elegancia y sobriedad, pero esconden siempre los detalles que Lanvin tan bien siempre cuida: su seña más marcada de identidad es no dejar nada al descubierto y fijarse en todos los elementos para presentar un producto de diseño y a la moda.

Aprovecha y encuentra la colección de gafas de sol para mujer más amplia en General Optica y consigue tus monturas Lanvin a un precio único. Por ser cliente Privilege, podrás acceder a descuentos increíbles y, sobre todo, a las ventajas y beneficios como los seguros por rotura durante dos años o la garantía de adaptación de 45 días.

Pásate por cualquiera de nuestras más de 200 ópticas y déjate asesorar por nuestro equipo. Pregunta por nuestros planes promocionales y consigue precios únicos por la renovación de tus gafas o por la compra de tu segundo par por ser cliente privilege. Consigue tus gafas Lanvin al mejor precio y con las mejores condiciones en General Optica.