Ahora ya puedes comprar tus gafas de sol ONLINE. Aprovecha las REGAFAS y consigue las tuyas con descuentos hasta el 70%. ¡Compra ahora!

Lozza

Encuentra tus Gafas Lozza entre nuestra extensa gama

Visualizar:

91 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

91 artículos

Estilo italiano y alma vintage… bienvenido a nuestra selección de gafas Lozza en General Optica. Decenas y decenas de monturas muy bien hechas, de buena calidad, con materiales sencillos e interesante han hecho que estos modelos sean genuinos y minimalistas: ideales para ser el complemento ideal en cualquier combinación. La solución más fácil de llevar que siempre encaja y viste tan bien.

Gracias a su sobriedad y gusto refinado, las gafas Lozza siempre han tenido un hueco entre todos los amantes del estilo vintage: un verdadero clásico con un toque moderno que ha sabido reinterpretar tendencias de los años 70 y 80 para presentarlos de nuevo como un must de todo aquel que busca su complemento ideal para el día a día, asegurando la máxima calidad y confort.

Los detalles tanto en diseños (estampados suaves en varillas o frontales), la forma de las líneas elegantes y la combinación de diferentes materiales (dispone de varios modelos de gafas de madera). Texturas y colores basados en telas y complementos para ellos y toques que recuerdan al maquillaje en las monturas para ellas.

Si echas un vistazo a la colección de gafas de sol de la marca Lozza, podrás ver una selección de modelos con toques de sobriedad y elegancia, el mejor complemento para un look casual chic; como también encontrarás modelos más informales pero muy fáciles de llevar, para conseguir así que tus monturas encajen con tu estilo en todo momento.

Encuentra en la gama de gafas de sol para hombre estos modelos de Lozza y de muchas otras marcas. Más de 2000 referencias te están esperando con la garantía y la calidad de General Optica.

Además, si eres cliente Privilege, podrás obtener un gran descuento en la compra de tus gafas Lozza y, por supuesto, todas las ventajas y garantías como la protección ante la rotura de tus monturas, los 30 días de adaptación o hasta 45 días para probar tu compra. También tendrás a tu disposición todos los planes para poder renovar tus gafas o comprarte dos modelos, con la segunda unidad a mitad de precio (¿por qué esperar si puedes tener dos?).

Entra en nuestro catálogo online y encuentra tu modelo ideal o pásate por una de nuestras más de 200 tiendas en España y pruébatelas tú mismo y empieza a lucir tus gafas Lozza.