Regístrate y consigue un 20% dto adicional en tu compra online de gafas de sol (Excepto modelos con un 50% o más de dto)

CÓDIGO: BLACKFRIDAY

Carolina Herrera New York

Tus gafas Carolina Herrera New York a un solo clic - El precio solo incluye la montura

Visualizar:

3 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

En General Optica descubrirás tus gafas perfectas entre una gran variedad de modelos de diferentes formas, materiales y colores. Y siempre con las máximas garantías y calidad.

 

Gafas de ver Carolina Herrera

La firma Carolina Herrera vio la luz hace cuarenta años. A lo largo de los años ha adquirido un reconocimiento mundial, convirtiéndose en sinónimo del lujo y la exclusividad en el mundo de la imagen. Su actividad se ha ido diversificando, y en 2001 lanzó su primera colección de gafas CH. Con los años, estas han llegado a convertirse en un sello de identidad para la mujer actual.

 

Las gafas graduadas Carolina Herrera son uno de los máximos exponentes del estilo, el diseño y la elegancia. Esta marca ha sabido crear una colección de gafas de ver para mujer de alta calidad y diseño.

 

La colección de gafas graduadas Carolina Herrera destaca por su línea sobria y estilizada. En sus monturas predomina el metal, o la pasta de colores discretos. Sus varillas cuentan con el toque personal y propio de la marca, con pequeños detalles característicos, y su logo. Todo esto convierte las gafas graduadas Carolina Herrera en un producto moderno, atemporal y, sobre todo, lleno de estilo y glamour.

 

Al igual que la propia marca, las gafas graduadas Carolina Herrera son sinónimo de sofisticación y elegancia.

 

Gafas graduadas General Optica

 

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de gafas graduadas Carolina Herrera. Una colección con diseños exclusivos de diferentes formas y colores entre las que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu estilo y tu rostro.

 

Además, en General Optica te facilitamos al máximo la compra de tus gafas graduadas desde casa. Para ello, desde cada uno de los modelos de gafas graduadas Carolina Herrera podrás entrar a nuestro probador virtual, el cual te permite comprobar cómo le sienta a tu rostro la montura seleccionada. Una vez elegido tu modelo, puedes solicitar que te la envíen o reserven en la tienda que desees sin ningún gasto de envío.

 

Y si no encuentras el modelo perfecto para ti, siempre puedes contar con el asesoramiento de los profesionales que ponemos a tu disposición en todas nuestras tiendas físicas. Allí, disfrutando de una atención totalmente personalizada, nuestro equipo hará un estudio en profundidad de tu salud visual para dar con la graduación y cristal perfecto para tus ojos.

 

En General Optica queremos darte el mejor servicio. Con nosotros, la salud de tus ojos está en buenas manos. En General Optica miramos por ti.