Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos mucho más de lo que ves.

En General Optica miramos por ti

En General Optica tenemos un objetivo: cuidar de tu mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar tu satisfacción y atender tus necesidades visuales y estéticas.

Gracias a esta forma de pensar, somos líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Además, disponemos de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para ti.

¿Quieres saber más?

MDN

Una mirada con mucha historia

En General Optica ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia en salud visual. La misma que ya han podido disfrutar más de 7 millones de clientes.

Historia General Optica

Grupo De Rigo, el prestigio de trabajar con los líderes

El objetivo de General Optica siempre ha sido ofrecerte la máxima calidad en salud óptica. Por eso desde el año 2000, General Optica forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

El Grupo De Rigo, fundado en Italia en 1978, se ha caracterizado siempre por la alta exigencia que tiene con todos sus productos. Esto les ha llevado a convertirse en partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. El Grupo De Rigo también confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Lanvin, Loewe, Carolina Herrera, Zadig&Voltaire, Escada, Chopard, Blumarine, Tous, Furla, Fila, Dunhill, Trussardi y Nina Ricci.

Grupo De Rigo

Comprometidos con la honestidad: nuestro Código de Conducta

Todos los que formamos General Optica nos regimos, en nuestras responsabilidades profesionales diarias, por los principios de honestidad, integridad, trato justo, así como por el pleno cumplimento de todas las leyes aplicables. Como resultado, nuestro Código de Conducta reúne los principios éticos que sirven de base para empleados, colaboradores, proveedores y todos aquellos que entran en contacto con la realidad corporativa de General Optica.

Así mismo, como garantía de nuestro compromiso ético, disponemos de un Canal de Denuncias ([email protected]) a través del cual, de manera confidencial, pueden denunciarse aquellos actos presuntamente ilícitos o los incumplimientos del Código de Conducta.

*Lee el Código de Conducta

*Lee el Código de Conducta (Compromiso proveedores)

Además, como parte de nuestro compromiso y siguiendo la normativa vigente, publicamos el Estado de Información No Financiera

*Lee el Estado de Información No Financiera

Codigo

Reconocimientos y premios

El trabajo que hacemos cada día para ofrecerte lo mejor, tiene su recompensa.

Queremos darte lo mejor, ese es nuestro principal objetivo. Por eso, en General Optica trabajamos a diario para que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria. Nos encanta saber que lo conseguimos y que, a veces, ese esfuerzo también se ve en los reconocimientos que hemos conseguimos.

  • Comercio del Año 2015-2016 en la categoría de ópticas.
  • Comercio del Año 2016-2017 en la categoría de ópticas.
  • Comercio del Año 2017-2018 en la categoría de ópticas.
  • Comercio del Año 2018-2019 en la categoría de ópticas.
  • Mejor Experiencia cliente 2020
Codigo