Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Loewe

Encuentra tus Gafas Loewe entre nuestra extensa gama

Visualizar:

28 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

28 artículos

Página

Desde que nació, Loewe se ha destacado por un enfoque claro: la creación de objetos bellos y deseables. El diseño nítido y la precisión en la realización son el verdadero de ADN de la marca.

Con el “savoir-faire” como bandera, las gafas Loewe son una muestra evidente del cuidado por los detalles y la continuación del espíritu de la marca en todo momento.

Las gafas de sol Loewe para mujer son un claro ejemplo: un look único con modelos que saltan a la vista. Líneas suaves y elegantes con colorido en cristales y estructuras de metal y acetato. Con diseño que saltan a la vista, son fácilmente detectables: Totalmente diferenciadas del resto de monturas de la extensa colección de gafas de sol para mujer

Los cristales con colores suaves y degradados, tan fáciles de llevar, contrastan con los colores atrevidos de las monturas, con mezclas de materiales en sus varillas y frontales. Diseños redondos y oversized que se adelantaron en su momento, para ser ahora una tendencia en toda regla entre las gafas de sol para mujer. Las seguidoras de Loewe no se sentirán defraudadas al revisar esta selección de la marca.

Por el otro lado, el género masculino tiene también sus diseños destacados de la marca. Los modelos de gafas de sol Loewe para hombre destacan por compartir el mismo origen del cuidado por el producto: bien definido, diseño simple y cuidado, y detalles de lujo para conseguir ese producto de deseo. De formas redondas y de aviador, los modelos de la marca destacan por su elegancia y sobriedad en sus detalles.

Aunque, si de detalles hablamos, no podemos obviar la selección de gafas graduadas Loewe tanto para mujer como para hombre con diseños característicos de la marca: combinaciones de materiales, con una interesante apuesta por los acetatos con diseño estampados y los metales más sobrios; todo ello, mezclado con la alta calidad de los materiales y formas suaves. Una apuesta segura para cualquier mirada.

Si aun estás pensando qué modelo de gafas Loewe quieres, recuerda que por ser cliente Privilege, tendrás acceso a descuentos increíbles en el precio; por no hablar que también dispondrás de acceso de los planes para conseguir promociones para renovar tus gafas o precios únicos por la compra de tu segundo par.

Además, tendrás a tu alcance nuestras garantías como el seguro antirrotura por dos años o los 45 días de seguro de adaptación. Pásate por cualquier de nuestras más de 200 ópticas repartidas por toda España y déjate asesorar por nuestros expertos compañeros y consigue tus gafas Loewe con las mejores condiciones.