Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Tarjeta Regalo General Optica

Tu tarjeta regalo para regalar gafas, lentillas o audífonos

Tarjeta regalo General Optica

Acierta siempre con la Tarjeta Regalo

A veces, con tanta variedad de colores, formas, materiales y opciones es difícil acertar. Por eso, en General Optica te lo ponemos fácil con la Tarjeta Regalo. Con nuestra gift card acertarás seguro, porque regalas moda y salud, y porque son tus amigos o familiares los que eligen el producto que más les guste: gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, etc.

Consigue fácilmente tu tarjeta regalo en nuestra web o en cualquiera de nuestras más de 300 tiendas. Puedes gastarlo tanto en tus compras en cualquiera de nuestros centros u online. 

Además, si no gasta todo el saldo, siempre puedes reutilizarlo para futuras compras. Puedes consultar el saldo disponible en el carrito en la web, en tienda o llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente 900 626 626.

 

No te lo pienses más y aprovecha ahora para conseguir tu tarjeta regalo para tus gafas graduadas, de sol, lentillas o audífonos y comparte moda y salud.

 

Si quieres saber más, accede a las condiciones de la tarjeta regalo en PDF