Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | Regístrate ahora

Tarjeta Regalo para gafas

Tu tarjeta regalo para regalar gafas, lentillas o audífonos

Tarjeta regalo General Optica

Acierta siempre con la Tarjeta Regalo

A veces, con tanta variedad de colores, formas, materiales y opciones es difícil acertar. Por eso, en General Optica te lo ponemos fácil con la Tarjeta Regalo. Con nuestra gift card acertarás seguro, porque regalas moda y salud, y porque son tus amigos o familiares los que eligen el producto que más les guste: gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, etc.

Consigue fácilmente tu tarjeta regalo en nuestra web o en cualquiera de nuestras más de 300 tiendas. Puedes gastarlo tanto en tus compras en cualquiera de nuestros centros u online. 

Además, si no gasta todo el saldo, siempre puedes reutilizarlo para futuras compras. Puedes consultar el saldo disponible en el carrito en la web, en tienda o llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente 900 626 626.

 

No te lo pienses más y aprovecha ahora para conseguir tu tarjeta regalo para tus gafas graduadas, de sol, lentillas o audífonos y comparte moda y salud.

 

Si quieres saber más, accede a las condiciones de la tarjeta regalo en PDF


¿POR QUÉ PUEDES CANJEAR TU TARJETA REGALO GENERAL OPTICA?

Puedes canjear tu Tarjeta Regalo por cualquiera de los productos y servicios de los que disponemos en General Optica pero, si todavía no sabes por qué canjear tu tarjeta regalo, aquí te dejamos algunas ideas.


GAFAS DE SOL

Una buena elección en la que invertir tu Tarjeta Regalo es en gafas de sol. En General Optica disponemos de una amplica colección de marcas, estilos, diseños y colores de gafas de sol en la que encontrarás tus nuevas gafas ideales.

Algunas marcas que  encontrarás en nuestra web:

Gafas de sol Ray-Ban. Encontrarás modelos tan míticos como las Wayfarer o Aviator, artículos de moda completamente atemporales. El accesorio perfecto para cualquier momento.

Gafas de sol Guess: Las gafas de sol Guess combinan moda y calidad. Con estilos modernos y detalles elegantes, son el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

Gafas de sol Prada: Las gafas de sol Prada son un símbolo de lujo y estilo. Con diseños elegantes y calidad excepcional, reflejan sofisticación y glamour.

Gafas de sol Oakley: Diseños innovadores como las Oakley Sutro o Radar, esta marca es la combinación perfecta entre moda y deporte. ¡Seguro que sus diseños no te dejan indiferente!

Gafas de sol Tom Ford: Con modelos como Camryn, Fausto y muchas más, las gafas de sol Tom Ford son reconocidas por su diseño innovador y lujo atemporal. Reflejan sofisticación y estilo en cada detalle.

 


GAFAS GRADUADAS

¿Es hora de actualizar tus gafas graduadas? ¿Tus primeras gafas graduadas? 

En General Optica tenemos para ti un amplio catálogo de gafas graduadas para diferentes gustos, estilos y personalidades. ¡Estamos seguros que te verás ideal con tu elección!

Además, al comprar tus gafas graduadas en General Optica, obtienes las mejores garantías para que compres con seguridad y tranquilidad.

¡No dudes en pedir cita con nuestros ópticos expertos! Te esperan en nuestras más de 300 tiendas General Optica para asesorarte, revisar y cuidar de tu mirada.


LENTILLAS

Si eres lentillero has llegado al lugar indicado. En General Optica disponemos de una extensa selección de lentillas de calidad. Mensuales, diarias, tóricas, de colores... en nuestra tienda online seguro que encontrarás lo que buscas. 

Además, también tenemos a tu disposición varios productos para el correcto mantenimiento de tus lentillas y el cuidado de tus ojos.

Y si lo necesitas... ¡no dudes en pedir cita con nuestros ópticos expertos! Te esperan en nuestras más de 300 tiendas General Optica para asesorarte y cuidar de tu mirada.


Sé el primero en conocer nuestras promociones

Síguenos en nuestras redes y conoce antes que nadie de nuestras promociones, trucos y consejos sobre salud visual.

Además, hazte miembro de nuestro Programa Privilege y consigue descuentos exclusivos durante todo el año:

  • Recibirás un cheque regalo por valor del 5% de tus compras del año.
  • Tendrás las garantías más completas, como el seguro de rotura o la garantía de adaptación.
  • Podrás acceder a todos tus informes de salud visual y auditiva en el área personal de nuestra web. ¡Y mucho más! 

Hoy más que nunca #tumiradaerestu.