¡Compra Online tus Gafas Graduadas Ahora! Gafas + Cristales Monofocales desde 69€

Nano Silicona

Encuentra tus Gafas Nao Silicona entre nuestra extensa gama

Visualizar:

9 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Forma
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Medidas

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

¿Quieres unas gafas de sol realizadas en un material que no se rompe ni se raya, y que además resulta muy duradero? Entonces, nada como los modelos de gafas de Nano Silicona que te ofrecemos en General Óptica.

Gafas de sol Nano Vista

Si necesitas unas gafas graduadas de niños para los tuyos, las lentes de silicona de Nano Vista son la mejor opción. Gracias al material con el que están realizadas, son la opción más resistente ante los juegos e innumerables aventuras de los más pequeños.

Los modelos de Nano Vista, ya sean lentes graduables o gafas de sol para niños, cuentan con diseños divertidos y materiales hechos pensando en sus necesidades. El resultado son unas gafas sumamente cómodas y con unos divertidos diseños que atraen, y mucho, a los niños. De tal modo que resultará mucho más fácil que se las pongan cuando sea necesario.

Basta con echar un vistazo a todos los modelos de Nano Vista que tenemos en General Optica, para darse cuenta de la variedad de modelos y lo atractivos que resultan para los niños. Y es que disponen de colores tan diversos, que escoger el adecuado resultará facilísimo para los más pequeños.

 

Gafas de sol de Silicona

Por el tipo de actividades diarias, los niños requieren de en sus lentes de otros materiales para que les resulten más cómodas, y para garantizar la durabilidad de sus gafas. En este sentido, las gafas de sol de silicona de Nano Vista pueden ser la mejor opción para garantizarles una visión óptima y que les acompañen en su descubrimiento del mundo.

Además, si adquieres tus gafas en General Optica, contarás con un seguro de rotura de dos años desde el momento en el que te hagas con ellas, con el que la cobertura será por el 100% del valor de las lentes.

Para conocer qué tipo de gafa es la perfecta para tu pequeño, ponemos a tu disposición el probador virtual de General Optica. Con él, y gracias al modo espejo, podrás ver cómo le quedaría cualquier modelo de gafas ¡sin moveros de casa!

Si prefieres contar con el asesoramiento personalizado de nuestro personal, te recomendamos que cojas cita en tu centro General Optica más cercano, y estaremos encantados de ayudaros con la elección.

Con cualquiera de las dos opciones, te garantizamos unas gafas graduables o unas gafas de sol para niños de alta calidad, tanto por la calidad del cristal como de la montura. Son lentes resistentes y cómodas, dos factores a tener en cuenta para convertirse en las compañeras de juegos de los pequeños de la casa. Además, recuerda que en cualquiera de nuestros centros puedes revisar el estado de la vista de tu hijo, donde ajustaremos el cristal y/o la graduación a sus necesidades específicas.

Echa un vistazo en nuestra web o pide ya tu cita en nuestros centros General Optica, y escoge el modelo perfecto de entre todas las gafas disponibles de Nano Vista.